Estas tres sartenes de aluminio fundido sirven para todo tipo de cocinas y Amazon las tiene a mitad de precio

Eduardo Álvarez
Sartén

Getty Images

Una buena sartén facilita bastante el trabajo a la hora de cocinar. Las de aluminio fundido son especialmente valoradas por su durabilidad y por su capacidad antiadherente.

Si te gusta cocinar sabrás de la importancia de tener una sartén en buen estado para que el resultado sea óptimo, aunque también hay que decir que los modelos de calidad suelen ser caros, aunque a la larga es una inversión que siempre merece la pena.

Afortunadamente y como ocurre con todo tipo de productos, siempre hay ofertas que dejan las sartenes algo más baratas, incluso las de aluminio fundido, especialmente valoradas por los amantes de la cocina.

Un buen ejemplo se puede ver ahora en Amazon España, que vende un pack de tres sartenes de este tipo por sólo 48,99 euros de precio, una más que considerable rebaja del 56% con respecto al precio anterior, algo que evidentemente hace que sean toda una ganga.

Hazte con este pack de sartenes a mitad de precio en Amazon

Son tres sartenes de 12, 18 y 26 cm de diámetro, suficiente para cubrir una amplia variedad de recetas. Además, este modelo en concreto, las BRA Efficient Orange, acumula ya más de 3.000 valoraciones en Amazon, casi todas unánimemente positivas.

Eso da bastante confianza, pero es que además hablamos de aluminio fundido, material al alza porque resiste muy bien los golpes y el paso del tiempo y por su capacidad antiadherente, que permite cocinar todo tipo de alimentos evitando que se peguen.

19 accesorios de cocina de menos de 30 euros que son muy prácticos

Cabe señalar otra cosa, muy importante: el envío es gratis para todos los usuarios, incluso para los que no tienen Amazon Prime, aunque evidentemente estos serán los que reciban más rápido el producto, a veces en el mismo día de la compra dependiendo de la zona de España en la que vivan.

La política de Amazon permite que los envíos sean gratuitos en prácticamente todos los pedidos de 29 euros o más que sean gestionados directamente por la tienda, precisamente como sucede en este caso.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: