El Satisfayer Pro 2 Next Generation hoy cuesta menos de 20 euros

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Amazon

A pesar de que existen muchos juguetes sexuales, el Satisfayer es, sin duda, el más popular. Hoy, la última versión del exitoso gadget está de oferta en Amazon por 19,49 euros.

El succionador de clítoris es una herramienta cuyo fin es dar placer. Se trata de un artilugio muy silencioso y como dispone de nada más y nada menos que 11 modos mediante los que podrás regular la intensidad según tus necesidades.

Su tamaño no es demasiado grande por lo que se puede guardar fácilmente. Al estar acabado en silicona es muy fácil de limpiar. También es resistente al agua, por si lo quieres utilizar con geles lubricantes o incluso en la ducha.

Cuenta con una batería recargable de litio que puedes recargar a través de una conexión magnética. 

Tiene más de 29.000 valoraciones con una puntación media de 4,4 sobre 5 estrellas donde muchos usuarios comparten su experiencia alcanzando orgasmos a otro nivel.

Sin duda es un accesorio que muchas mujeres prueban y disfrutan cada día, ya que es con diferencia el juguete sexual más vendido.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Las mejoras que trae respecto a su antecesor son varias y muy interesantes para quien se vaya a hacer con ello, ya que si estás pensando en cambiarlo, probablemente valga la pena por el precio actual de este juguete sexual.

El ruido y un motor de vibración renovado puede hacer que la experiencia sea aún mejor de lo que imaginabas.

Su precio habitual es de 49,95 euros, pero ahora lo puedes comprar por 19,95 euros.

Satisfayer 2 Pro Next Generation por 19,95 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.