Satisfyer ha conseguido democratizar los juguetes eróticos femeninos y hacer que se rompan algunos tabús. Pero muchas personas no saben que cuenta con una amplia gama de gadgets sexuales para ellas y también ellos.
Entre su extenso abanico de productos hay algunos que se vinculan a una aplicación móvil y que se pueden controlar a distancia a través del smartphone.
Uno de ellos es el Satisfyer Curvy 1+. Su app vinculada tiene distintos programas predefinidos para ofrecer diferentes sensaciones y hasta cuenta con videochat. Es ideal para que las parejas que están separadas físicamente puedan explorar y jugar.
Dispone de dos motores de control separado, uno para las ondas de presión y otro para las vibraciones. Así, es tanto succionador de clítoris como vibrador.
Leer Más: Los mejores juguetes de Satisfyer que puedes comprar
El gadget tiene protección IPX7, siendo resistente al agua y a los líquidos. Así, se puede usar en la ducha fácilmente o en una bañera, jacuzzi o piscina.
Por otro lado, para usarse de manera discreta el juguete tiene un modo susurro.
Otras versiones
El Satisfyer Curvy 1+ es el más vendido en la categoría de vibradores clásicos de Amazon.
Algo muy interesante si barajas su compra es su garantía. La marca ofrece una garantía de 15 años, algo muy poco común.
Si te interesa debes tener en cuenta que posteriormente Satisfyer lanzó otras dos versiones, los Curvy 2+ y 3+.
Estos tienen una forma más refinada y delgada. Así, la boquilla del 1+ es de 1,7 cm, mientras en la de los dos siguientes es de 1,5 cm.