Este Satisfyer controlable a través de una aplicación móvil está rebajado y se encuentra a la venta por menos de 20 euros

satisfyer curvy 1+

Satisfyer ha conseguido democratizar los juguetes eróticos femeninos y hacer que se rompan algunos tabús. Pero muchas personas no saben que cuenta con una amplia gama de gadgets sexuales para ellas y también ellos.

Entre su extenso abanico de productos hay algunos que se vinculan a una aplicación móvil y que se pueden controlar a distancia a través del smartphone. 

Hazte con el Satisfyer conectado más barato al mejor precio

Uno de ellos es el Satisfyer Curvy 1+. Su app vinculada tiene distintos programas predefinidos para ofrecer diferentes sensaciones y hasta cuenta con videochat. Es ideal para que las parejas que están separadas físicamente puedan explorar y jugar. 

Dispone de dos motores de control separado, uno para las ondas de presión y otro para las vibraciones. Así, es tanto succionador de clítoris como vibrador. 

Leer Más: Los mejores juguetes de Satisfyer que puedes comprar

El gadget tiene protección IPX7, siendo resistente al agua y a los líquidos. Así, se puede usar en la ducha fácilmente o en una bañera, jacuzzi o piscina. 

Por otro lado, para usarse de manera discreta el juguete tiene un modo susurro. 

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

Otras versiones

El Satisfyer Curvy 1+ es el más vendido en la categoría de vibradores clásicos de Amazon. 

Algo muy interesante si barajas su compra es su garantía. La marca ofrece una garantía de 15 años, algo muy poco común.

Si te interesa debes tener en cuenta que posteriormente Satisfyer lanzó otras dos versiones, los Curvy 2+ y 3+. 

Estos tienen una forma más refinada y delgada. Así, la boquilla del 1+ es de 1,7 cm, mientras en la de los dos siguientes es de 1,5 cm. 

Compra el Satisfyer Curvy 1+ por 19,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.