El Satisfyer masculino ha sido desarrollado por Rocco Siffredi y Amazon lo vende por sólo 24 euros

satisfyer masculino Rocco Siffredi

Amazon

El Satisfyer se ha convertido en casi un objeto de culto. Si en 2019 fue uno de los regalos más vendidos para ellas, 2020 tampoco le fue mal como autorregalo para los meses de confinamiento y las cuarentenas. 

Sin embargo, lo que muchas personas no saben es que la marca no solo fabrica juguetes para ellas. También tiene una versión masculina. Y además, ahora mismo, su precio está rebajado un 40% vendiéndose por menos de 25 euros. 

Hazte con el Satisfyer masculino en Amazon al mejor precio

El Satisfyer Masculino es algo diferente a su homólogo femenino. Tiene un regulador interno de presión con un cojín de aire especial, para que se estreche más o menos según el gusto del usuario. El aire se puede extraer con solo pulsar un botón y variar su flujo a cada momento. 

Está preparado para penes de cualquier tamaño (diámetro de entre 43 a 80 mm) y lleva un material de silicona Ciberskin muy agradable. Se puede lavar fácilmente. 

Leer Más: 11 tipos de sexualidades y cuáles son sus significados

El masturbador para hombres ha sido diseñado por el conocido actor de cine para adultos Rocco Siffredi.

El Satisfyer solo se vende para mayores de 18 años y no está hecho con plastificantes. 

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

No necesita pilas ni batería

Los usuarios que se han hecho con este estimulador para hombres ponen en valor su calidad y suavidad. 4 de cada 10 compradores le dan 5 estrellas de nota. 

"Genial. se limpia con facilidad y tiene una succión bastante fuerte. Es muy suave y prieto, aunque cede sin problemas. Lo único malo que puedo decir es que el sistema para aumentar la presión es un poco anecdótico, está bien pero, no es nada del otro mundo", comenta Standard G. 

"Este aparato -siendo de la misma marca que su gemelo femenino fabuloso- pretende ser similar para el hombre y pone en su ficha técnica que lleva pila. Pues no; no lleva pila y es un simple aparato manual más como mucho otros. Pues eso: Hay que tenerlo en cuenta", advierte RJS.

Compra el Satisfyer masculino por 24,80 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.