Satisfyer Men Vibration: Amazon pone a la venta el masturbador masculino por 32 euros

satisfyer hombre

No cabe duda de que el Satisfyer fue el producto de 2019, llegando a estar en numerosas ocasiones como uno de los artículos más vendidos de Amazon. Este succionador de clítoris ha dado y sigue dando mucho que hablar entre mujeres, pero también entre hombres. 

Sin embargo, para no suscitar envidias la marca también tiene una propuesta para el público masculino. El nuevo ‘miembro’ de la familia, el Satisfyer Men Vibration está a la venta en la plataforma de comercio electrónico por un precio bastante asequible: solo cuesta 32 euros. 

Se trata de un automasturbador con dos motores muy potentes, uno en su extremo y otro en la protuberancia central. El usuario puede disfrutar de 14 programas de vibración diferentes para probar distintos ritmos y velocidades. 

El juguete dispone de una longitud de penetración de 7cm y simplemente hay que introducir el pene en la cavidad. El masturbador estimula el glande mediante distintas ondas. La marca asegura que es “¡como la estimulación oral, pero mejor!”.

El Satisfyer Men Vibration puede usarse incluso aunque el pene no esté erecto, ya que su abertura amplia así lo permite. 

Leer Más: El juguete sexual para mujeres recupera su premio a la Innovación del CES

El material en el que está fabricado este vibrador para hombres es silicona hipoalargénica, para facilitar su higiene. Además, cuenta con protección IPX7, lo que significa que es impermeable y se puede usar para relajarse en la ducha, en una piscina, en un jacuzzi, etc. 

Otra ventaja del artículo es que no necesita pilas, porque integra una batería que se puede cargar mediante un cable USB normal y corriente. 

A diferencia del Satisfyer femenino, este gadget no se vende en distintos colores o modelos (hay uno hasta de pingüino). En principio solo está disponible en un sobrio tono negro. Lo que sí resulta más llamativo es su anuncio. La empresa que lo fabrica ha lanzado un spot de televisión con la figura de Leonardo Da Vinci creando el vibrador, mientras la Mona Lisa no pierde ojo de lo que sucede en su taller. 

Si quieres un producto para hacer que el uso del consolador sea más fluido, también puedes comprar este lubricante de Satisfyer por 7 euros

Tan querido como odiado

Medio centenar de consumidores han dejado su opinión sobre el Satisfyer masculino. Para un 47% es un producto perfecto, aunque hay un 30% al que no le convence. En cuestión de onanismo y estimulación, para gustos los colores. 

“Bajo mi punto de vista, el producto en sí está bien. Tiene un motor bastante potente, hace un poco de ruido, todo sea dicho y el tacto en la cavidad donde introduces el pene es bastante suave. Ahora bien, personalmente me gusta, pero no es un milagro para tener orgasmos en 1 minuto. Eso varía mucho de cada persona y la excitación que tenga en el momento de utlizarlo. No lo compres pensando que va a ser lo mejor de lo mejor porque quizás y luego te defrauda y, por higiene no se puede devolver, según tengo entendido”, comenta Vainsaint. 

Para otros clientes, como Manu, “el roce de una almohada hace más que esto”.

Compra el Satisfyer Men Vibration por 32 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.