Pasar al contenido principal

Este scooter eléctrico plegable de 3 ruedas puedes montarlo tú mismo

EV4 Gremlin scooter para montarlo tú mismo

EV4

  • EL EV4 Gremlin es un scooter eléctrico plegable DIY, que puedes montar con tus propias manos desde casa.
  • Uno de sus puntos fuertes es que el eje de estos vehículos se inclina cuando tomas una curva lo que te ayudará a encarar los giros como lo harías con una moto.
  • Además de su fluorescente diseño, tiene una autonomía de 30km y alcanza los 25km/h.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los scooters eléctricos son muy divertidos de conducir. ¿Por qué no doblar la diversión montándolo tu mismo, pieza a pieza? EV4 Gremlin es un scooter eléctrico plegable DIY, que puedes montar tu mismo. Y no es su única característica novedosa.

Aero Service es una compañía polaca que se dedica a diseñar vehículos eléctricos en forma de kit que puedes montar pieza a pieza. Aunque también los venden montados, para los menos manitas. Otra funcionalidad interesante es que el eje de estos vehículos se inclina cuando tomas una curva. Esto ayuda a encarar los giros de forma similar a una moto, mejorando la capacidad de tomar las curvas de los scooters o patinetes eléctricos convencionales.

El vehículo más interesante es el EV4 Gremlin, un scooter eléctrico plegable de tres ruedas. Se pliega para que puedas meterlo en el maletero del coche.

EV4 Gremlin dispone de un motor eléctrico de 350W alimentado por tres baterías de GEL de 12V, que le proporcionan una autonomía de 30 Kilómetros. Se puede usar también como alternativa una batería de ion-litio que aumenta el rango a los 40 Kilómetros. La velocidad máxima es de 25 Km/h.

A nivel de diseño se nota que es un vehículo montado artesanalmente a partir de un kit, con sus líneas angulares y su elevado peso (37 Kilos con la batería de GEL). Pero es muy vistoso, y llama la atención por su diseño de tres ruedas y la capacidad de inclinarse al girar. No está pensado para llevarlo en la mano como un patinete, pero se puede llevar en el maletero del coche, porque el manillar se pliega.

Leer más: CAKE Ösa, la moto eléctrica modular que se puede personalizar hasta de 1.000 formas distintas ya está a la venta por 6.500 euros

Si te animas a montarlo tu mismo, el kit está diseñado para que sea fácil y divertido de montar. Las piezas más complicadas ya vienen premontadas, así que no es mucho más difícil que montar una moto de LEGO...

La ventaja de comprar la versión DIY es que sale más barata. EV4 Gremlin cuesta alrededor de 950 euros, con envío desde Polonia a toda la Unión Europea. Tienes más información en su página web.

Y además