SD Worx aterriza en España y Portugal y ficha a Carlos Pardo como director general para reforzar su posición en Europa

Una imagen del Tour de Francia

Reuters

La firma SD Worx, una compañía especializada en servicios de gestión de nómina y recursos humanos, continúa su plan de expansión internacional con un nuevo objetivo: España y Portugal. 

Para liderar este ambicioso proyecto ha nombrado a Carlos Pardo como director general para Iberia. Pardo ha estado más de 25 años trabajando en el sector y ya hizo lo propio en Meta4, donde lideró la transición de software a la nube. A finales de 2019, también ha actuado de asesor ejecutivo senior de numerosas startups tecnológicas. 

"Estoy convencido de que un actor europeo de primer orden como SD Worx aportará un gran valor al mercado ibérico. Existen grandes oportunidades de crecimiento tanto en España como en Portugal, ya que juntos componen una de las principales economías europeas y estoy muy ilusionado de iniciar este nuevo proyecto junto a un fuerte equipo", afirma Carlos Pardo. 

Carlos Pozo, nuevo director general de SD Worx para España y Portugal.
Carlos Pozo, nuevo director general de SD Worx para España y Portugal.

SD Worx

"Los clientes podrán externalizar completamente sus procesos de Gestión de nómina y recursos humanos con nosotros y así centrarse en su actividad principal. Estamos plenamente comprometidos con la prestación de un servicio de calidad, cercano y personalizado para cada uno de nuestros clientes, que se traducirá en un alto nivel de satisfacción a largo plazo. Cuando nuestros clientes están satisfechos, nuestra misión está cumplida", asegura el nuevo director general de SD Worx España y Portugal. 

El objetivo de la compañía será proporcionar servicios de gestión de nómina y recursos humanos a organizaciones multinacionales que, entre otros países, tengan actividad en España y Portugal. Además, la compañía también prestará servicios a organizaciones locales, privadas y públicas, a partir de 250 empleados

Actualmente, SD Worx gestiiona a más de 5 millones de empleados cada mes y presta servicio a una base de más de 76.000 clientes en más de 150 países en todo el mundo. En 2020, logró una facturación de más de 825 millones de euros. Con este movimiento quiere consolidar su liderazgo en el continente como proveedor de servicios de gestión de nómina y recursos humanos. 

"SD Worx tiene la ambición de afianzarse como líder europeo en Gestión de nómina y RRHH y estamos ampliando nuestra presencia geográfica porque creemos firmemente que la proximidad a nuestros clientes es crucial para construir una relación a largo plazo. Ofrecemos a nuestros clientes un enfoque local y al mismo tiempo podemos ayudarles en su crecimiento internacional, gracias a nuestra presencia y experiencia en toda Europa", afirma Kobe Verdonck, director general de SD Worx.

La compañía lleva en España desde la adquisición de Adessa en 2020. Se trata de una compañía que comercializa, instala y mantiene el software de recursos humanos y gestión del talento en la nube de SAP y SuccessFactors e integra este software con sistemas de Gestión de nómina y recursos humanos. "Trabajaremos estrechamente con Adessa en nuestro enfoque de salida al mercado", agrega Pardo.

Otros artículos interesantes:

21 puestos de trabajo que cambiarán para siempre los departamentos de recursos humanos

Así está cambiando el uso de la inteligencia artificial la gestión de recursos humanos en empresas como Amazon, Workday o Hirueve

Recursos humanos en tiempos de crisis: así están innovando las empresas para gestionar, impulsar y retener talento en sus plantillas

Te recomendamos

Y además