Secador de pelo Parlux 3200 Plus compacto y ligero pero a la vez muy potente por 71 euros

secador Parlux

Si estás buscando cambiar de secador y quieres uno de calidad profesional, este puede ser una buena opción. 

El Parlux 3200 Plus es muy útil para particulares, pero también puede usarse en peluquerías y para estilistas.

Tiene una potencia de 1900 vatios y pese a ello es bastante silencioso. 

Además, otro aspecto destacado es su formato. Pese a ser tan potente, no es voluminoso y resulta muy compacto, lo que lo hace ideal para trabajar o para el día a día. Su peso es de 560 gramos y sus medidas son 22 x 22. A ello se suma su empuñadura ergonómica.

Leer Más: Consigue la espectacular melena que luce Blake Lively con estos 5 productos para el pelo

El Parlux tiene 2 velocidades y 4 temperaturas ajustables, incluyendo un chorro de aire frío instantáneo. En la caja se incluyen 2 boquillas de acoplamiento rápido y giratorias de 360 grados.

En el apartado del diseño, puede decirse que el modelo 3200 Plus es un secador muy llamativo por su vivo y original color fucsia.

Originalmente su precio superaban los 81 euros, pero ahora mismo se puede conseguir en Amazon por solo 71 euros. Es decir, se ha rebajado en un 12%.

Tintes de pelo

Tintes de pelo

Ante el desabastecimiento en los supermercados, Amazon tiene un completa y amplia oferta de productos para teñir el pelo de primeras marcas.

Antes de que se agoten

Para peluquerías y particulares

El secador Parlux 3200 Plus se acerca a la cuarentena de reviews en Amazon. 6 de cada 10 personas que lo han adquirido le dan la máxima nota al producto.

"Muy buena marca. Color tal cual se ve en la imagen. Perfecto para uso particular como profesional. ¡Le doy un 10!", apunta una clienta llamada Miriam.

"Super rápido a la hora de trabajar en el salón", señala Miryam Morales.

"Tengo el pelo rizado y la verdad es que no lo recomiendo. Para pelo liso sí , pero en rizado tiene demasiada potencia y encrespa", comparte Alba L.

Compra el secador Parlux 3200 Plus por 71 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.