Esta secadora portátil es lo mejor para no tener que planchar y además elimina virus, baterías y malos olores de la ropa

Secamatic Maxima XXL
Secamatic Maxima XXL

¿Vives en una zona lluviosa o donde los otoños suele hacer bastante mal tiempo? ¿Eso te impide poder sacar las coladas en tendederos exteriores o en un patio o azotea porque se moja una y otra vez? 

Una buena solución es que te hagas con una secadora para tu domicilio. Ya es común que se vendan lavadoras que incluyen también esta función. No obstante, suelen ser caras y la ropa a veces coge olor. 

Leer Más: Cómo blanquear la ropa: trucos para que quede perfecta

Una alternativa a las secadoras de tambor convencionales es este modelo. La Secamatic Maxima XXL usa una tecnología de flujo continuo de aire caliente, evitando así el maltrato y desgaste de la ropa que se puede producir por la fricción. Ahora mismo la tienes en Amazon por solo 73 euros. 

Las prendas se secan mientras están colgadas en una suerte de armario. Una vez colocadas en este solo hay que escoger el tiempo de secado. 

Esto es posible mediante un temporizador que permite configurarlo con un intervalo de 0 a 180 minutos. Al acabar el ciclo, se produce su apagado automático. 

Ahorra en las pastillas para lavavajillas Finish

Ahorra en las pastillas para lavavajillas Finish

Poner el lavavajillas es una tarea que se hace casi a diario. Por ello, ahorrar en estos productos puede suponer una gran cantidad de dinero a lo largo del año.

¡Lava todos tus platos por 20 céntimos!

Libre de virus

El fabricante asegura que el aire caliente a un mínimo de 70 grados elimina los virus y bacterias. Además, la bolsa cobertor que incluye previene el contacto con los ácaros del ambiente. 

El armario, compuesto por una estructura de acero inoxidable, incorpora 10 tubos de gran capacidad en 2 niveles. Al tener cuatro ruedas se puede desplazar fácilmente con movimientos en 360 grados.

Si no está en uso, la secadora se puede utilizar como un cómodo armario o perchero. 

La Secamatic tiene una capacidad para secar hasta 12 kilos de ropa y almacenar hasta 30 kilos.

Compra la secadora de ropa Secamatic Maxima XXL por 73 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.