La segunda temporada de The Mandalorian ya tiene fecha de estreno en Disney Plus: esto es todo lo se sabe sobre la aclamada serie basada en el universo de Star Wars

The Mandalorian 2
  • La segunda temporada ya tiene fecha de estreno en Disney Plus: viernes 30 de octubre de 2020 y como ocurrió con la emisión de la primera temporada, tendrá emisión semanal. 
  • Hay muchas cosas que ya se saben del regreso de las aventuras del mandaloriano como nuevas incorporaciones al reparto, parte del argumento o quién estará detrás de las cámaras de los nuevos episodios.
  • Aquí vas a encontrar todo lo que se sabe sobre el regreso de The Mandalorian a Disney Plus. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Tras el retraso de muchas de las series y contenidos que estaban planteados para 2020 en Disney Plus por el coronavirus, a la plataforma de streaming americana solo le quedaba un as en la manga: la segunda temporada de The Mandalorian

La primera temporada fue un auténtico éxito tanto de crítica como de público y tras el final de su primera temporada ya se comenzó a barajar nuevas posibilidades para expandir este universo basado en Star Wars. 

Ahora, por fin, Disney ha anunciado a través de su cuenta de Twitter americana cuándo se estrena la segunda temporada de The Mandalorian y está más cerca de lo que esperas: 30 de octubre de 2020.

Como ya ocurrió con la primera temporada los capítulos se estrenarán cada viernes, por un motivo bastante curioso y ya se saben varios detalles sobre algunos aspectos de las nuevas aventuras del mandaloriano.

Esto es todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de The Mandalorian

Un reparto que suma personajes muy interesantes

Evidentemente, además de Pedro Pascal (Mando), Gina Carano (Cara), Carl Weathers (Greef Karga) y Giancarlo Esposito (Moff Gideon) se han sumado varios actores muy interesantes:

  • Rosario Dawson como Ashoka Tano.
  • Michael Biehn que dará vida a un cazarrecompensas del que todavía no se tienen datos.
  • Temuera Morrison, como el mítico Boba Fett.
  • Katee Sackhoff para representar en imagen real a Bo-Katan Kryze, al cual ya se le conoce por un personaje de Rebels y The Clone Wars
  • Timothy Olyphant como Cobb Vanth. 
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Una dirección plagada de nombres muy potentes

La primera temporada ya gozó de nombres como Taika Waititi (Thor Ragnarok) y esta segunda temporada parece que no se va a quedar corta. Primero van a repetir Dave Filoni, conocido por su papel en Rebels y The Clone Wars y Rick Famuyiwa (Dope).

En cuanto a nuevos nombres, se ha confirmado la llegada de Carl Weathers, Robert Rodríguez (Abierto hasta el amanecer)y Peyton Reed (Ant-Man)

Por último, el showrunner y responsable del tono y el estilo de la serie, Jon Favreau, repetirá tras las cámaras en algún episodio de la segunda temporada de The Mandalorian.

En cuanto al arco argumental, se sabe muy poco, pero siempre hay rumores

La primera temporada acaba con Mando abandonando el planeta con Baby Yoda y negándose a regresar al negocio de los Cazarrecompensas. Además, se puede ver como Moff Gideon sigue con vida tras la batalla del final de temporada y se atisba que les pondrá las cosas difíciles. 

Y de momento esto es todo lo que se sabe sobre el argumento de la segunda temporada de The Mandalorian, pero se rumorea que el arco argumental girará en torno a la búsqueda del planeta natal de El Niño. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.