El SEPE lanza 11.390 ofertas de empleo indefinido con sueldos que pueden llegar a los 3.000 euros

empleo, Oficina de empleo

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), cuenta con más de 24.000 ofertas de trabajo activas, muchas de ellas con condiciones más que interesantes.Ahora mismo hay disponibles, a través de su portal Empléate, hasta 11.390 vacantes de contratos indefinidos con sueldos que pueden llegar a superar los 3.000 euros mensuales.

La plataforma, dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social, demanda diferentes perfiles profesionales para los que no siempre se requiere experiencia previa. 58.661 empresas están registradas en ella para captar a sus empleados.

Los sectores de hostelería, turismo, informática e ingeniería son los que destacan en cuanto a demanda de trabajadores. Solo en este mes, el SEPE ha realizado 1.640.595 contratos a través de su portal laboral.

Ofertas del SEPE con contrato indefinido y sueldos que llegan a los 3.000 euros mensuales

El portal del SEPE cuenta con 24.214ofertas de trabajo abiertas, repartidas por toda la geografía española. 

Estos son algunos de los puestos más interesantes que no piden experiencia:

Qué ayudas puedes pedir al SEPE después de haber acabado de trabajar en verano

Las condiciones más atractivas vienen de las ofertas que requieren experiencia:

  • Médico especialista del trabajo:el empleo es en Guadalajara, se pide experiencia de más de 6 meses y el sueldo oscila entre los 39.000 y los 41.000 brutos al año.
  • Asesor financiero: el empleo es en Valencia, piden más de 2 años de experiencia y el salario es de 42.000 euros brutos al año.
  • Ayudante de camarero: el empleo es en Asturias, se pide más de 6 meses de experiencia y el salario oscila entre 13.000 euros y 19.000 euros brutos al año.
  • Programador senior: el empleo es en Valencia, se piden más de 2 años de experiencia y el sueldo es de 33.000 euros brutos anuales.
  • Ingeniero de procesos químicos: el empleo es en ciudad Real, piden más de 2 años de experiencia y el sueldo es de 35.000 euros brutos anuales.

Cómo inscribirse en el portal 'Empleate'

Para inscribirse en una oferta de trabajo del SEPE a través del portal Empléate deberás crearte un perfil para adjuntar tus datos personales y subir tu currículum. Para ello entra en su página principal y selecciona la casilla de Crear cuenta.

Una vez realizado puedes servirte del buscador para dar con aquellas vacantes que más se ajusten a tu perfil.  En el apartado Ofertas de empleo tienes la opción de filtrar por experiencia previa, tipo de contrato, jornada laboral o nivel de estudios.

Para apuntarte a aquella que te interese únicamente debes pulsar en Inscribirse. La empresa contactará contigo en el caso de que tu candidatura sea lo que busca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.