Así será la pickup que Tesla presentará en dos meses: mejor que un Ford F150 y con doble motor

Sofía Sánchez
pickup tesla
  • Elon Musk acaba de confesar que la salida al mercado de la pickup de Tesla está "cerca", por lo que queda muy poco para saber cómo será el modelo.
  • A pesar de que el próximo vehículo que comercializará la marca será el Modelo Y, toda la atención se la está llevando la pickup.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El CEO de Tesla, Elon Musk, acaba de confesar que la salida al mercado de la nueva pickup de la marca está "cerca", por lo que queda muy poco para saber cómo será el modelo.

Según informa el medio especializado electrek, a pesar de que el próximo vehículo que comercializará la marca será el Modelo Y, toda la atención se la está llevando la pickup, y es que el propio Musk no ha parado de hacer comentarios sobre ella durante los últimos meses.

Leer más: He conducido el Tesla Model 3 durante una semana y he de reconocer que es una alternativa real a los motores de combustión

Tal y como afirma electrek, el CEO de Tesla ha estado pidiendo sugerencias para añadir características a la nueva pickup de la marca, y reveló que una de ellas será un sistema de propulsión de doble motor con tracción y suspensión dinámicas.

Musk también ha asegurado que el nuevo modelo costará menos de 55.000 euros y "será mejor que un Ford F150". En cuanto a la fecha de lanzamiento, Tesla tenía planeado sacar un prototipo a finales de 2019, pero Musk ha afirmado que probablemente tarden en sacarlo "de 2 a 3 meses".

Diseño 'Blade Runner'

El CEO de Tesla sembró la confusión al asegurar hace semanas que la nueva pickup contará con un diseño "realmente ciberpunk, tipo Blade Runner, muy futurista", aunque no entró en detalles de cómo será realmente.

Leer más: Las pérdidas de Tesla en el segundo trimestre ponen en tela de juicio su plan para ser por fin una compañía rentable

En la persentación donde hizo esas afirmaciones, Musk mostró una imagen poco aclarativa de la apariencia de la nueva camioneta, por lo que el secreto y las especulaciones se mantienen vivos todavía.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.