Esta es la serie de esta semana que no te puedes perder

The Nevers

HBO

  • The Nevers es la nueva serie de dirigida, coescrita y cocreada por Joss Whedon al que seguro que conoces por Los Vengadores, Serenity o Buffy Cazavampiros
  • La serie se estrena en exclusiva en HBO y si te gusta el rollo victoriano y los superpoderes, no puedes dejarla pasar. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Entre los estrenos para esta semana en las diferentes plataformas de streaming, hay una que llama poderosamente la atención y no te debes perder por nada del mundo: The Nevers

Si el nombre no te dice nada y has estado alejado de la actualidad en todo lo referente al mundo de las series, deja que te ponga en antecedentes: se trata de la nueva obra de Joss Whedon, creador de Los Vengadores, Buffy Cazavampiros o Serenity y promete traer a tu televisión una ficción con todos los ingredientes que han llevado al director estadounidense al éxito. 

The Nevers te llevará al Londres victoriano, concretamente al verano de 1896, cuando un extraño evento sobrenatural provoca que un buen puñado de personas adquieran habilidades extraordinarias. 

Estrenos de HBO en abril: regresa El cuento de la criada y otros 4 contenidos que no puedes perderte

¿El problema? Algunos de los bendecidos por este don utilizarán su poder para sembrar el caos y las protagonistas tendrán que aprender a desarrollar sus habilidades para acabar con esas fuerzas del mal.

El tráiler que libero HBO hace unos meses sobre The Neversya adelanta mucho de lo que te vas a encontrar en la serie y lo cierto es que pinta espectacular: mucha acción, un reparto fantástico y un estilo único que promete bastante. 

Y sí, el reparto de The Neverstambién brilla con luz propia. Laura Donnelly (Outlander, Merlin), Ann Skelly (Vikingos) u Olivia Williams (Counterpart, Academia Rushmore) son algunas de las caras que verás en la serie, pero hay mucho más. 

Como es lógico, la crítica todavía no ha ofrecido su opinión sobre The Nevers, pero viendo de quién viene, las caras principales que componen el reparto y lo sugerente de su tráiler, está claro que la cosa promete y mucho. 

En cuanto al estreno de The Nevers, llega a HBO el día 11 de abril, aunque en España tendrás que esperar a la madrugada para empezar a verla. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: