Uno de los productores de Los Simpson niega los rumores de que la serie esté a punto de terminar

The producer of 'The Simpsons' denies rumors that the series is coming to end after its 30-year run
Fox
  • El rumor de que la serie se va a acabar para siempre lo adelantó Danny Elfman, compositor de la banda sonora de Los Simpson.
  • En una entrevista para el podcast irlandésJoe.ie, Elfman afirmó que la serie, ahora en su temporada número 31, podría estar cerca del episodio final.
  • "No lo sé a ciencia cierta, pero he escuchado que será el año que viene", advirtió Elfman.
  • Al Jean, uno de los productores de Los Simpson, acalló el rumor a través de su cuenta de Twitter.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Danny Elfman, compositor de la mítica banda sonora de Los Simpson, advirtió que la serie de animación más antigua del mundo puede estar llegando a su fin.

En una entrevista para el podcast irlandésJoe.ieel pasado domingo, Elfman afirmó que la familia de color amarillo, después de 31 temporadas en antena, podría estar cerca de su episodio final.

"Algunos espectadores piensan que la serie ya ha pasado su mejor momento, ¿significa esto que debería terminar definitivamente?" preguntó a Elfman uno de los locutores.

Leer más: Las mejores series que puedes ver en Netflix España

"Por lo que he escuchado, Los Simpson acabarán pronto" Respondió Elfman. "Por lo tanto esas críticas también terminarán ...no lo sé con certeza, pero he escuchado que este será el último año"

"De todos modos puedo estar equivocado. Pero aún así me sorprende que la serie haya durado tantos años", añadió el compositor.

Dany Elfman también confesó que después de escribir la partitura para el primer episodio, en 1989, tenía la sensación de que Los Simpson no iban a aguantar más de 3 capítulos antes de ser cancelados.

Pero Al Jean, uno de los productores de Los Simpson y guionista en la primera etapa de la serie, acalló rápidamente el rumor, que ya había sido publicado en The Guardian.

"Nos complace anunciar que la información del siguiente artículo es FALSA"

La inmortal comedia creada por Matt Groening se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop que ha influido ya a varias generaciones de telespectadores.

La revista Timela considera la mejor serie de televisión del siglo XX. No en vano es la comedia de animación más antigua de todos los tiempos. Hasta la fecha se han emitido 670 capítulos.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.