'La Serpiente' es el nuevo true crime de Netflix que está arrasando en todo el mundo y no te puedes perder

La serpiente
Netflix
  • Netflix ya tiene un nuevo fenómeno que está arrasando en todo el mundo. 
  • La Serpiente es un true crime que narra la historia de Charles Shobraj, uno de los asesinos en serie más perseguidos de los años 70, y que te va a dejar asombrado. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Después de grandes éxitos como ¿Quién mató a Sara?de la que ya se sabe la fecha de lanzamiento de su segunda temporada o el fantástico documental Esto es un atraco: el mayor robo de arte del mundo, que tienes que ver sí o sí, Netflix sigue sumando éxitos

No se trata de uno de los estrenos de la semana que no te puedes perder, sino que lleva en la plataforma de streaming desde principios de abril y que ya te recomendé en su momento

La serie es un producto exclusivo de la BBC y que está coproducida por Netflix y se trata de un true crime que está causando furor en todo el mundo. ¿Todavía no das con ella? Tranquilo que te lo resuelvo: La Serpiente

Esta nueva serie narra la historia real de Charles Sobharj, uno de los asesinos en serie más perseguidos de los años 70 que ha causado furor por donde ha pasado. 

Tal y como apunta Forbes, La Serpiente logró romper récords cuando se publicó en exclusiva en la BBC en enero de 2021. Cuando terminó la ficción a mediados de febrero, la serie había logrado ser el programa más popular de BBC con 31 millones de streams en este punto

Así son los realities que prepara Netflix España y llegarán en los próximos meses

De momento Netflix no ha dado datos de audiencia sobre la serie, pero viendo que La Serpiente está en el Top 10 de la gran mayoría de países desde que se lanzó hace un par de semanas, es lógico pensar que va a ser uno de los bombazos de abril. 

Si todavía no le has dado una oportunidad, la serie creada por la BBC y Netflix logra recrear con maestría una historia policiaca de persecución y misterio, sin regodearse en la violencia, que te llevará a conocer a Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc con una trama frenética que te va a atrapar desde su mismísima intro. 

La Serpiente ya tiene varias críticas circulando por Internet. 

En Hobby Consolas, por ejemplo, destacan que es una serie muy bien documentada y realizada y que la interpretación de los personajes principales, la ambientación y la banda sonora son simplemente geniales. 

En cuanto a la crítica más especializada, en IMDb tiene un 7,7 y en Rotten Tomatoes tiene un 72% por parte de la audiencia y un 68% por parte de la crítica especializada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: