Ácido hialurónico a precio asequible: Amazon te lo envía a casa gracias a una oferta que arrasa en ventas

serum florence

Amazon

  • Anteriormente este sérum costaba 19,99 euros, pero ahora mismo se puede conseguir por solo 13,95 euros.
  • El producto ha recibido hasta la fecha más de 57.000 reseñas, con 6 de cada 10 compradores calificándolos con 5 estrellas.
  • Puedes recibirlo con envío gratis y en un solo día. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Si tienes granos, manchas o simplemente quieres mantener tu piel cuidada, quizás te interese hacerte con un serum para la cara.

Ahora mismo la marca Florence vende su Bio Cosmesi en Amazon con un 30% de descuento. Su precio original es de 20 euros, pero ahora mismo está disponible por 13,95 euros

Sérum con ácido hialurónico al mejor precio

Su fórmula enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel. Además, como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.

El suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro. Además, incluye una veintena de ingredientes usados por sus cualidades antiedad, antiarrugas y antiojeras.

Las mejores cremas hidratantes que puedes comprar para pieles secas

El producto se puede adquirir de una sola vez, pero si te convence también puedes hacer una compra recurrente. Los usuarios que eligen esta opción suelen escoger el envío cada 3 meses. 

El serum es orgánico y vegano y es apto para todo tipo de pieles. No tiene parabenos ni aditivos.

La marca permite a los usuarios no satisfechos un reembolso hasta 30 días después de la compra. 

Crema de manos súper hidratante de rápida absorción

Crema de manos súper hidratante de rápida absorción

Esta crema de Neutrogena es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata. Se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa.

Comprar

Muy efectivo

El producto ha recibido hasta la fecha más de 57.000 reseñas, con 6 de cada 10 compradores calificándolos con 5 estrellas.

"Tengo una mancha enorme por exposición al sol en la frente que ni en invierno se iba y se ha disminuido notablemente, apenas es perceptible, también se nota el "efecto lifting", puesto que peco de tener "cara de boxer" o de " Bruce Willis" y ahora tengo la cara más tonificada y jovial. Como mejor me funciona, es inmediatamente después de la ducha, unas gotas por toda la cara y la extiendo a golpecitos con los dedos", comparte Gio Del Riló.

"Estoy muy contenta con este serum. Se absorbe muy rápido, no es aceitoso, yo tengo la piel fina y seca y me encanta como me la deja. Acabo de terminar el frasco, me ha durado unos 3 meses aplicándome el serum dos veces al día. Ya he pedido otro frasco de este maravilloso serum, ya que es el que más me gusta de muchos otros que probé . En general noto que mi piel ha mejorado. Lo recomiendo", señala Anagory.

Compra el ácido hialurónico Florence Bio Cosmesi por 13,95 euros

Otros artículos interesantes:

Cuida tu piel: los 5 mejores sérums faciales del mercado

5 cremas antiarrugas de marcas conocidas que puedes comprar más baratas en Amazon

Estos dos sencillos trucos te ayudarán a lucir una piel más radiante sin necesidad de cremas