Este sérum antiarrugas y antimanchas acumula más de 53.000 opiniones en Amazon y está a la venta por menos de 15 euros

Crema antiarrugas

Getty

Un sérum puede ayudarte a cuidar tu piel, pero ¿Cuál comprar? ¿Cuál puede venirte bien sin que te gastes mucho dinero?

Si nos atenemos a la opinión de Amazon y a lo que  digan gran parte de los usuarios, este de Florence puede ser una buena opción. 

Sérum facial muy popular en Amazon

Hasta el momento ha recibido más de 53.000 opiniones de compradores, lo cual es una auténtica barbaridad. Además, a esa cifra ingente de reviews se suma que Amazon lo ha escogido como uno de los mejores sérum faciales de su catálogo. 

Según asegura el vendedor, está elaborado con ingredientes derivados de la agricultura biológica.

Las mejores cremas hidratantes que puedes comprar para pieles secas por el frío

Es un sérum antiedad válido para mujeres y hombres que lleva vitamina E, vitamina C, ácido hialurónico, aceite de jojoba y aloe vera, penetrando en las capas subcutáneas de la piel y proporcionando una hidratación instantánea.

Su precio original era de 19,99 euros, pero tiene un descuento del 25%, así que eso lo hace aun más interesante. 

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Con fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y áloe vera, para conseguir un efecto antiarrugas, antiedad, antimanchas e incluso cicatrizante en rostro, cuello y escote. El producto de belleza más vendido en Amazon con más de 4.000 valoraciones con 5 estrellas.

Cómpralo al mejor precio

Eficaz en unas semanas

6 de cada 10 compradores han otorgado al producto 5 estrellas de nota sobre 5 en Amazon. 

"Tengo 1 mancha enorme por exposición al sol en la frente que ni en invierno se iba y se ha disminuído notablemente, apenas es perceptible. También se nota el "efecto liffting" puesto que peco de tener "cara de boxer" o de " Bruce willis" y ahora tengo la cara más tonificada y jovial. Como mejor me funciona, es inmediatamente después de la ducha, unas gotas por toda la cara y la extiendo a golpecitos con los dedos. Huele a una mezcla de hierbas, que a algunos puede gustar y otros no, pero solo dura unos pocos segundos, hasta que se evapora", señala Gio del Riló. 

"Llevo alrededor de tres semanas usándola, ni si quiera de forma constante, y el cambio es increíble. Sin duda un producto que volveré a comprar. Seguiré viendo los cambios con el uso", opina ATQTI.

Compra el sérum Bio Cosmesi de Florence por 14,95 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: