Set 6 en 1 de Braun para cortarte el pelo en casa y recortate la barba por 28 euros

maquilla cortapelos Braun 6 en 1

Una de las preguntas que más está haciendo la gente en Google en las últimas fechas es "cómo cortar el pelo en casa". Y es que el estar encerrados durante esta cuarentena no implica que tengas que acabar convirtiéndote en una especie de Thor gordo, barbudo y desaliñado. 

Siempre puedes cortarte el pelo en casa o pedir a otro miembro de la familia que te haga un apaño si compras una maquinilla para cortar el pelo y recortarte la barca como esta.  Braun ofrece su modelo MGK3021 por tan solo sólo 28 euros . Anteriormente su precio era de 40 euros, pero en este momento tiene un descuento del 31%.

Con sus distintos peines podrás cortarte el cabello de 0,5 a 21 mm.  Tiene 4 peines con 13 ajustes de longitud disponibles. 

Juego de tijeras de peluquería

Juego de tijeras de peluquería

El más vendido en Amazon Kit completo de corte de pelo: el paquete incluye 1 funda de piel, 2 tijeras para el pelo de acero inoxidable, 1 clip de flecos, 2 peines, 1 peine para el pelo, 1 peine para adelgazar, 1 paño de limpieza, 1 capa de barbero con cierre ajustable a diferentes tamaños.

Comprar al mejor precio

Esta maquinilla es una 6 en 1 y viene con unos cuantos complementos interesantes. Incluye una recortadora de barba y un recortador del vello de nariz y orejas, además del mencionado cortapelos.

Puedes usar la maquinilla de forma inalámbrica, ya que dispone de una autonomía de hasta 40 minutos. 

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de herramientas todo en uno para cortar el pelo y recortar la barba. Es muy seguro, fácil de usar y de limpiar.  Ofrece una longitud desde 0.5 mm a 2.5 mm con 6 peines guía. Es resistente al agua y tiene pantalla LED HD. Además ofrece 1 año de garantía.

Cómpralo al mejor precio

Útil para el día a día

El artículo ha recibido hasta la fecha unas 2.500 valoraciones, con un 57% de clientes que le da 5 estrellas de nota. 

“La máquina es muy buena para recortar la barba, tiene varios peines, está muy bien para el precio. La utilizo para llevar barba de 3 días y por veces un poco más grande. El único problema que encontré fue no poder usarla conectada a la red eléctrica”, señala Filipe Oliveira.

Leer Más: Qué hay de cierto en que al cortar el pelo crece más fuerte: un experto responde y acaba con el mito

“La máquina es muy práctica, ya que lleva varios adaptadores para el mantenimiento del pelo en general. Algo que considero negativo, es lo poco que dura la batería en relación al tiempo de carga, ya que, tarda diez horas hasta que está totalmente cargada y dura unas cuatro horas. Con todo, la relación calidad y precio es bastante buena”, comenta Diego Gómez. 

Adquiere la maquinilla cortapelos Braun 6 en 1 por 28 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.