Las bebidas de Mercadona que están arrasando entre los consumidores: más de 30.000 unidades al día vendidas

Mercadona Ciders
  • La bebida, denominada Cider Will Panther de Mercadona, se ofrece en la variedad clásica de manzana, y otros sabores como fresa/lima, mora y mango/maracuyá.
  • Las cuatro variedades se encuentran disponibles en todos los supermercados de la cadena desde principios del mes de julio, pudiéndose adquirir por unidades o en pack de 12 botellines de 330 ml. 
  • El precio es de 0,90 euros por botellín o 9,60 euros el pack de 12 y tiene una graduación de 4,5 Vol.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

La última bebida que la cadena de supermercados Mercadona ha decidido incluir en su lineal ha tenido una magnífica acogida por los consumidores alcanzando las 30.000 unidades vendidas al día. 

En tan solo 13 días, la Cider Will Panther de Mercadona, una sidra aromática desarrollada en colaboración conjunta con la sidrería “El Jefe” y producida por Totaler Front Salmen, fabricante de cerveza, refrescos y agua. 

Leer más: Este es el último producto que Mercadona ha retirado de sus tiendas para disgusto de los consumidores

4 sabores 

La compañía de Juan Roig ha elaborado cuatro variedades diferentes de sidra: 

  • Cider Will Panther Apple (sabor manzana).
  • Strawberry/Lime (fresa y lima).
  • Blackberry (mora).
  • Mango & Passion fruit (mango y maracuyá). 

El producto, según afirma Mercadona, se puede adquirir en las 1.600 tiendas que hay disponibles en todo el territorio español. 

Leer más: Patatas fritas de Mercadona: ¿Quién fabrica cada una de las 15 variedades de Hacendado?

El precio por botellín de 330 ml es de 0,90 euros, lo que supone un coste de 2,73 euros el litro. Si compramos el pack de 12 botellines se puede ahorrar 1,2 euros, ya que tiene un coste total de 9,60 euros, 2,42 euros el litro. 

Otra de las características propias de este producto es su baja graduación. Normalmente, la sidra es un producto de entre 5 y 6 grados de alcohol. Mientras que, las Ciders de Mercadona tienen 4 grados de alcohol. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.