La silla de oficina ergonómica, con reposacabezas y transpirable más popular de Amazon ahora tiene 60€ de descuento

Amazon Brand – Umi

Amazon

Esta es una silla que se vende muy bien en Amazon, porque ya de por sí ofrece muchas características interesantes a buen precio. Ahora mismo aún se vuelve más tentadora, puesto que su precio se ha visto rebajado en casi 60 euros, dejándolo en 151,71 euros exactamente.

Es la mejor oportunidad de tenerla en tu despacho para que te ayude a estar mejor y más cómodo mientras pasas tantas horas delante de tu ordenador.

Amazon Brand – Umi Silla Oficina

Tiene una estructura exterior fabricada de material PA resistente y duradero. El diseño del respaldo posee forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar para contribuir a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. 

Puedes fijar el respaldo en tres ángulos (102-110-130) y regularlo para aliviar la tensión física y mental. Tanto este respaldo como reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre fresco.

6 estrategias para ayudarte a conseguir el puesto de trabajo remoto correcto en cualquier parte del mundo

La altura del reposacabezas y el reposabrazos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos relajados

Puede soportar una carga máxima de 150 kilos, gracias a su resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon, además de contar con certificación de BIFMA y la SGS.

Gracias a las ruedas la podemos mover donde queramos de manera silenciosa, ya que al rotar 360 grados todo será mucho más sencillo.

Valoraciones

Amazon Brand – Umi

Amazon

Las valoraciones de Amazon con 4 o 5 estrellas conforman el 87% del total, una excelente noticia, ya que la inmensa mayoría de la gente que ha comprado esta silla ha quedado satisfecha con el resultado final del producto.

"Su comodidad no me la ha dado ninguna otra de las que he probado en su rango de precios, mientras que otras más baratas parecían crujir y hacer molestos ruidos. Me encanta el pequeño soporte lumbar y el hecho de que sea alta para poder apoyar también la cabeza sin problema, pero además está el detalle de los reposabrazos, que son grandes, regulables y muy cómodos" escribe Juan.

"Compré esta silla para mi escritorio porque literalmente me estaba dejando la espalda cada vez que me ponía a estudiar o trabajar con el ordenador, ya que utilizaba una silla normal. Me decidí por esta porque Umi by Amazon es una marca que hasta ahora me está gustando, ya que ofrece productos de buena calidad con precios asequibles" opina waoy en las valoraciones de Amazon.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Los gastos de envío en esta silla son gratis, por lo que otra ventaja más a la hora de adquirirla. 

En pocos días podrás disfrutarla en tu oficina y estarás mucho más cómodo en tus interminables veladas delante del ordenador.

Otros artículos interesantes:

7 mejores sillas para gamers con las que pasar horas y horas jugando

5 pistas si estás buscando empleo para saber si la empresa que oferta el puesto de trabajo es la más indicada para ti

8 pistas que indican que tu jefe quiere que fracases, consciente o inconscientemente, en tu trabajo (y cómo actuar si se da el caso)

Te recomendamos

Y además