Amazon vende una tumbona de gravedad cero de marca propia por poco más de 50 euros

silla gravedad cero Amazon Basics

Amazon

En los últimos años se han puesto bastante de moda las sillas de gravedad cero. ¿Qué son exactamente? Pues en teoría, las sillas que pueden adoptar esa posición que la NASA desarrolló con el fin de que los astronautas en los despegues sintieran la menor presión posible.  

Esta posición se ha democratizado, ya que sus efectos para la salud son notables: la presión sobre la columna vertebral es menor y las extremidades sufren menos. Así, resulta muy cómoda y relajante. 

Debido a ello, esta característica se puede encontrar incluso en las clásicas tumbonas que se venden para el jardín, la terraza o la piscina. 

Silla de gravedad cero Amazon Basics al mejor precio

Amazon incluso se ha aventurado a lanzar una con su propia marca blanca, Amazon Basics. Cuenta con una estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y un sistema de sujeción de doble cinta elástica. 

El precio original de la silla era de 58,24 euros, pero ha sido rebajada un 6% ya se puede conseguir por solo 54,99 euros. No está nada mal, teniendo en cuenta que este tipo de sillas suelen costar por encima de los 70 euros. 

Sillas y mesas para jardín o terraza: estos son algunos de los mejores packs que puedes comprar online

La tumbona lleva reposabrazos y reposacabezas acolchado para que las siestas resulten muy cómodas. 

Según indican las instrucciones de la silla su capacidad de carga es de 90,7 kg, por lo que quizás no sea la más recomendable para personas voluminosas. No obstante, en su ficha Amazon asegura que llega hasta los 136 kg. 

En principio está disponible en color beige, aunque también la puedes adquirir en otros tonos, como azul, burdeos o negro. 

Pack de 2 almohadas viscoelásticas con tejido de aloe vera e hilo de plata

Pack de 2 almohadas viscoelásticas con tejido de aloe vera e hilo de plata

Almohada viscoelástica de primera calidad fabricada en España. Alivia tensión de cuello y cervicales gracias a su ergonomía y suave acogida sin hundir la cabeza. Con doble funda y tejido de aloe vera con hilo plata mejora el descanso.

Mejora tu descanso diario

Un precio muy competitivo

Hasta el momento más de 10.000 usuarios han dejado su opinión en relación a la silla, con una nota media de 4,6 sobre 5.

"Lo cierto es que dudaba que una silla de este tipo valiera la mitad de su precio. Una vez recibida la silla y habiéndola probado ya unos días, puedo decir que es una pasada. Hace un par de años compre una silla similar por 79 euros en una ferretería y al verla en Amazon por la mitad de precio no dude en probar. Muy contento con la compra, lo recomiendo. Además, si se fastidiara por cualquier cosa los primeros meses siempre podría reclamar a Amazon que en mi caso la vendía y distribuía ellos mismos como un producto Amazon Basics", comparte Beta Tester. 

"Son una pasada. Compré dos en oferta hace un año y ahora mismo estoy reclinado en mi terraza. Hay un par de comentarios sobre gente que dice que ponen baja puntuación porque hace falta otra persona para reclinarla. No es así. Hay que aprender a abrirla por ser gravedad cero pero una vez sabes es super fácil", señala ManuAlmr.

Compra la tumbona de gravedad cero Amazon Basics por 54,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.