Disfruta de tu terraza este verano con este set de dos sillas y una mesa por 59 euros en Amazon

Ángela Montañez
Césped artificial para terraza: cómo comprar e instalarlo en el balcón

Getty

Con la llegada del buen tiempo apetece más que nunca poder aprovechar esos espacios exterioresde tu casa que la pandemia y los confinamientos domiciliarios tanto nos han enseñado a valorar. Y no importa que tengas un pequeño jardín, patio, terraza o balcón. Ahora, cada vez que puedes lo usas para salir a tomar el sol, leer, tomarte un refrigerio, comer o cenar. 

Para disfrutar de tu terraza con total tranquilidad mientras ves la puesta de sol con tu bebida favorita en la mano, Amazon pone a la venta este estupendo conjunto de dos sillas y una mesa plegables por tan solo 59 euros.

Conjunto de sillas y mesa plegables por 59 euros

Se trata de un conjunto de dos sillas y una mesa de la marca Progarden. Tanto la mesa como las sillas son plegables, fáciles de llevar y almacenar en cualquier parte, ya que además de plegables son muy ligeras.

Este conjunto está diseñado para exteriores, como terrazas o jardines, y no requiere de ningún tipo de montaje, lo que lo convierte en un set muy práctico que puedes utilizar en cualquier momento y guardar rápidamente cuando no lo necesites.

Son dos sillas y una mesa de resina de color antracita, resistentes a las inclemencias del tiempo y a los rayos UV. Son fáciles de limpiar, pues sólo necesitas un paño húmedo. Presumen de un diseño moderno que siempre será de agradecer en tu terraza, jardín o en tus salidas y excursiones.

Las mejores ideas para decorar tu jardín o terraza este verano.

Se trata de un conjunto muy robusto que imita a la madera, a pesar de no ser ese su material, y no pasa nada si se mojan, pues pueden secarse rápidamente con un trapo. Y por si fuera poco, tanto las sillas como la mesa son muy estables para pasar un rato agradable en tu terraza o jardín.

Aprovecha los mejores días del verano en tu terraza, jardín o excursiones gracias a este conjunto de sillas y mesa plegables y portátiles por 59 euros.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: