Podrás sentarte cómodamente en la playa con estas dos sillas convertibles pagando menos de 60 euros en Amazon

Sillas conmvertibles

Amazon

Ahora que estamos en pleno verano y que apetece tanto ir a la playa, no hay mejor compañera que una silla en la que puedas sentarte, pero si el pack es de dos y encima están rebajadas en Amazon, pues muchísimo mejor para ti.

Ahora solo cuestan 59,95 euros y si eres un usuario con una cuenta Prime los gastos de envío te van a salir totalmente gratuitos y recibirás tu pedido en muy pocos días.

Pack de dos sillas para la playa

Este pack de 2 sillas para poder llevarte a la playa tiene el asiento bajo, son reclinables y plegables de 61 x 47 x 80 cm. Se puede utilizar para uso doméstico si se quiere, para exteriores como la playa o el río.

Se pueden lavar si lo necesitas en un momento dado y son muy fáciles de llevar a cualquier sitio, ya que solamente pesa 2,8 kilogramos cada una de ellas. Cuando estamos sentados la distancia al suelo son de solo 22,5 cm.

450 playas ocultas repartidas por España que deberías conocer

La estructura es de aluminio, con el respaldo y el asiento de textileno, material que es transpirante y si se moja, se seca de manera extremadamente veloz. El peso máximo que admite cada una de ellas es de 100 kilogramos.

Son sillas ideales para el jardín de tu casa, para que las lleves a la playa cuando quieras, para un camping, para cuando vas al río e incluso para poner en la terraza del piso. Se pueden elegir en color azul, verde, rosa, azul oscuro y rojo.

Valoraciones

El 84% de las personas que han puesto su valoración en Amazon consideran que este pack de sillas plegables para playa es de buena calidad y que tienen un buen resultado, ya que les han colocado 4 o 5 estrellas.

Pack sillas de playa

Amazon

"Me costó decidirme, pero finalmente me decidí por ellas porque necesitaba 2 y venía así… tengo que reconocer que son más bonitas que en la foto... cómodas, prácticas y pesan poco. Muy buena compra" asegura Marisa.

"Me llego el producto en dos días. He podido disfrutar de ella el fin de semana. El pack de dos sillas es muy conveniente. El color es mejor al natural que en la foto. Y las personificaciones del producto concuerdan con la ficha. Buena experiencia de compra, en servicio y producto" es lo que cuenta Cesar Hierro Martín.

Por su parte Javi te cuenta que "las compré con dudas, pero tras un verano de uso, encantado y le ha gustado a toda la familia. Voy a tener que comprar otras dos más para no pelearnos por ellas".

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: