Este sintonizador de TDT que también graba tus programas de TV favoritos está disponible por menos de 20 euros

sintonizador tdt

Amazon

  • El sintonizador Sveon SDT8400 tenía un precio de 30 euros, pero ha sido rebajado un 33% y ahora se comercializa en Amazon por 19,99. 
  • Es uno de los mejores aparatos TDT del catálogo de la plataforma de ecommerce.
  • Más de 500 usuarios han dejado su opinión sobre el producto, con 6 de cada 10 compradores considerando que no tiene ninguna pega. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Si aún guardas uno de esos televisores viejos de tubo o que todavía no tenían sintonizador de TDT, con este puedes aportarle uno extra por muy poco. 

El dispositivo te ayudará a ver tus programas favoritos en tu casa del pueblo, la montaña o la playa y hasta te permitirá grabarlos.

Sintonizador y grabador de TDT barato

El sintonizador costaba 30 euros, pero si lo adquieres ahora puede salirte por tan solo 20 euros. 

Puedes utilizarlo como un auténtico reproductor multimedia para reproducir series o películas que tengas guardadas en un 'pincho' y también lleva búsqueda automática de canales. También soporta subtítulos. 

Comparativa entre Pluto TV y Rakuten TV para ver cientos de canales gratis

El gadget es compatible con todo tipo de conexiones, como HDMI, euroconector, coaxial, salida de antena, USBM etc. 

Viene con manual o guía en español y mando a distancia. Lo primero es un must si lo va a utilizar gente mayor en casa. 

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Ideal para teles viejas

Medio millar de compradores han compartido su valoración sobre el producto, con 6 de cada 10 considerando que no tiene ninguna pega. 

"Lo uso simplemente como TDT en una tele de tubo, cumple su función y tiene la ventaja de poder ver canales HD en un televisor de museo", explica un comprador llamado Ignacio Pastor Moncho. 

"Es un sintonizador que se ajusta a el espacio. Fácil de usar. Y en mi caso que no podía sintonizar HD por tener un televisor algo antiguo en segunda residencia me ha ido perfecto, me sintoniza todo en HD muchos más canales. Contento .Buen producto y precio ajustado", asegura Sofía.

Compra el sintonizador TDT Sveon SDT8400 por 19,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.