La Sirenita llegará a la plataforma de Disney+ el próximo 6 de septiembre

La Sirenita (2023)

Disney

  • Disney confirma la llegada de la película live action de La Sirenita en Disney+ para el 6 de septiembre de 2023. 
  • La plataforma permitirá a los usuarios escuchar solo las canciones si quieren, según afirma Variety.

El live action de la película La Sirenita ha sido confirmado para la plataforma de suscripción Disney+ por Disney. Llegará el 6 de septiembre de 2023. 

Según Variety, la plataforma permitirá desglosar las canciones de La Sirenita si lo que el usuario quiere es simplemente escucharlas y no ver la película. Entre estas canciones está, por ejemplo, la interpretación de Javier Bardem llamada 'Impossible Child' u otras como 'En el fondo del mar' o 'Bésala'.

La suscripción a Disney+ cuesta 8,99 euros mensuales. Aunque también está la suscripción anual por 89,90 euros. 

La Sirenita (2023) es una de las muchas películas que Disney ha llevado a live action. Una tendencia de la compañía porque son apuestas más seguras y fiables que arriesgarse con nuevas marcas. Estos remakes, por lo general, han demostrado ser sinónimo de éxito económico. 

Todo sobre el live action de La Sirenita

Este live action de La Sirenita se estrenó el 26 de mayo de 2023. Está dirigido por Rob Marshall y su guion corre a cargo de David Magee y Jane Goldman. Mientras que el responsable de la música y banda sonora es Alan Menken. 

El reparto principal está compuesto por Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Javier Bardem como el Rey Tritón o Melissa McCarthy como Ursula. Para más información se puede consultar la ficha completa de La Sirenita en Hobby Consolas.

Una película musical de fantasía distribuida y producida por The Walt Disney que narra la misma historia que el filme de dibujos animados del mismo nombre de 1989, también de The Walt Disney.

La historia de La Sirenita está protagonizada por Ariel. Una sirena que desea conocer el mundo de los humanos. Tras una tormenta que provoca el accidente de un barco, Ariel rescata a Eric, un príncipe del que termina enamorándose. 

Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.

Etiquetas: Disney PlusPelículas, Cine