Amazon quiere solucionar tus problemas con el WiFi: su pack de tres routers Mesh con WiFi 6 tiene ahora 105 euros de descuento

Amazon eero 6

Amazon

  • El precio original de este kit con un router y dos extensores para disfrutar de WiFi 6 era de 299 euros, pero está rebajado un 35%. 
  • Para 2 de cada 3 compradores se trata de un pack que merece 5 estrellas de nota. 
  • Puedes conseguirlo con envío gratis y en 48 horas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Disfrutar de WiFi 6 en casa o en tu negocio es más fácil de lo que parece, incluso aunque vivas en una vivienda con varias plantas o tengas un local con muchos metros cuadrados. 

Ya puedes conseguir un kit de eero -marca adquirida por Amazon en 2019- para contar con esta tecnología por muy poco. Su pack de router más dos extensores está a la venta por solo 194 euros. Tiene una rebaja del 35%, ya que en su momento costaba 299 euros. 

Pack para disfrutar de WiFi 6 en una casa o local grande al mejor precio

El sistema eero 6 te ofrece una cobertura de hasta 460 m2 gracias a su router wii de malla y admite velocidades de hasta 500 Mbps. 

El ancho de banda es suficiente para ofrecer altas velocidades a más de 75 dispositivos conectados

Conforme te mueves con los dispositivos por la casa la conexión se cambia automáticamente, pero en la misma red, no notándose en ningún momento la interrupción de datos.

Los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar en 2021

Mediante un controlador de hogar inteligente Zigbee incorporado, eero 6 conecta dispositivos compatibles a Alexa para poder manejar luces, cerraduras, enchufes y más. 

El conjunto también permite contratar servicios adicionales para proteger la red, como eero Secure y eero Secure+.

Los mejores routers 4G wifi

Los mejores routers 4G wifi

Estas son algunas de las mejores opciones de routers WiFi que hay en el mercado con los que podrás disponer de internet en cualquier lugar.

Consulta las mejores ofertas

Potencia la velocidad de tu red como nunca

Hasta el momento medio centenar de usuarios han dejado su opinión sobre el conjunto. 2 de cada 3 personas que lo han comprado le dan la máxima nota posible. 

"Estoy muy contento, con solo el pack de router y extensor cubrí toda la vivienda. Tengo una vivienda de unos 126m2, pero como tengo un local abajo y aunque la señal llegaba de manera satisfactoria, después de ver la calidad del producto, compré otro extensor, y ahora la señal llega a tope a todos los puntos de mi vivienda. El router eero me da toda la velocidad contratada, en este caso 1Gb simétrico. Una pasada", señala un comprador llamado Marbros. 

"Tras instalarlo con relativa facilidad, he comprobado que la velocidad que me daba mi router de telefónica se ha multiplicado por 15, y mantiene el máximo de 300 Mbps en todos los rincones de la casa (que no es muy grande, todo sea dicho, pero es que el de Telefónica casi ni llegaba)", cuenta un cliente anónimo.

Compra el kit de router y dos extensores eero 6 por 194 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.