Esta web podría pagarte 1.000 dólares por pasarte 50 horas jugando al 'Animal Crossing: New Horizons' de Nintendo

Animal Crossing de Nintendo.
Nintendo
  • Una web de comparación de servicios de Internet está organizando un concurso para jugadores de Animal Crossing: New Horizons.
  • Las solicitudes están abiertas hasta el 6 de agosto. El elegido deberá confirmar su participación antes del 16 de agosto y tendrá hasta el 30 de septiembre para jugar 50 horas para recibir un premio de 1.000 dólares.
  • Se trata del último título de Nintendo, la cual ha sido todo un éxito durante la pandemia del COVID-19, ofreciendo a los jugadores una forma de escape muy necesaria.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Un sitio de comparación de proveedores de Internet podría pagarte cientos de dólares simplemente por jugar a un videojuego.

Si participas en el concurso de HighSpeedInternet.com y juegas al Animal Crossing: New Horizons durante 50 horas entre el 16 de agosto y el 30 de septiembre, podrías llegar a ganar 1.000 dólares, según CNET.

Las solicitudes están abiertas hasta el 6 de agosto. Además, los concursantes deberán cumplir unos requisitos, como ser residentes de Estados Unidos, tener al menos 18 años de edad, contar con una ejemplar del juego y, por supuesto, una Nintendo Switch.

Leer más: Cómo conseguir la pértiga en 'Animal Crossing: New Horizons' que te permite acceder al resto de tu isla

El único inconveniente que podrías tener con respecto a la solicitud es que la compañía te pedirá que hagas una prueba de velocidad de Internet e informes de los datos obtenidos en un formulario. También tendrás que proporcionar tu nombre y apellidos, así como tu dirección de correo electrónico.

El ganador será elegido el próximo 6 de agosto y tendrá hasta el 16 de ese mismo mes para aceptar, momento en el que el desafío comenzará a registrar las 50 horas de juego.

El esperado juego de New Horizons de Nintendo se lanzó el pasado marzo y, en poco tiempo, fue muy popular entre los usuarios por dar un respiro muy necesario durante la pandemia del COVID-19. Los jugadores pueden construir casas, hacer amigos y escapar a una realidad diferente. Algunos incluso han celebrado momentos importantes, como bodas, dentro de este particular universo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.