No, no solo no te funciona a ti: Slack se ha caído a nivel mundial

Slack

Slack

  • Slack se ha caído sobre las 16:00 horas en todo el mundo, experimentando problemas de conexión. 
  • La herramienta de trabajo ha explicado en sus redes sociales que está trabajando en el fallo e intentando solucionarlo lo antes posible.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La popular herramienta de trabajo Slack ha comenzado a tener problemas cerca de las 16:00 horas de este lunes, experimentando fallos en su conexión en todo el mundo. 

La aplicación señala que los únicos errores que persisten ahora mismo son las conexiones y los mensajes, pero que funciona de forma efectiva en otros apartados como el log in, las notificaciones o la previsualización de links.

Slack ha explicado que su equipo está investigando lo ocurrido e irán informando conforme solucionen los problemas.  

Los 3 cambios más radicales que ha implementado Slack para adaptarse al coronavirus, según su vicepresidente

Los usuarios están comunicando los errores a través de las redes sociales, donde la compañía les está pidiendo perdón, prometiéndoles solucionar la 'caída' lo más pronto posible. 

Según Down detector, el 40% de los usuarios están reportando problemas a la hora de iniciar sesión, el 33% al acceder al sitio web y el 26% al acceder a la aplicación. 

Slack fallo

Twitter

Otros artículos interesantes:

Zoom, Slack, Shopify, Docusing... ¿Cuáles han sido las empresas tecnológicas más destacadas del 2020?

Slack y Zoom están matando tu productividad: 4 estrategias para ayudarte a teletrabajar mejor, según un experto en liderazgo que aconseja a Apple, Google y Twitter

Slack acusa a Microsoft de competencia desleal e interpone una queja contra el gigante tecnológico en los tribunales europeos

Te recomendamos

Y además