Smart TV 4K con Alexa a precio de ganga: es de LG, mide 55 pulgadas y solo cuesta 400 euros

Smart TV LG

Comprar un televisor no es una tarea fácil, y menos si buscas una Smart TV que sea muy completa y a un buen precio. En esta ocasión, uno de los televisores más vendidos y valorados en Amazon lo puedes encontrar con hasta 180 euros de descuento. Su precio es de 599 euros, pero hoy lo puedes conseguir por 407,50 euros.

LG es una de las compañías más conocidas dentro del segmento de las Smart TV. Este modelo se encuentra disponible en varios tamaños, concretamente, parte desde las 43 y llega hasta las 75 pulgadas, por lo que siempre podrás encontrar aquel que más se adapte a tus necesidades.

En esta ocasión, el mejor precio se encuentra en la versión de 55 pulgadas. La resolución del panel es 4K y es compatible con tecnologías como HDR 10 Pro que se encargan de que la imagen se vea nítida y con colores vivos.

Una de las mejores funcionalidades es que integra al asistente virtual de Amazon, Alexa. Desde tu televisor podrás controlar todo tu hogar e incluso preguntarle todo información, programar alarmas... 

Leer más: Qué altavoz inteligente con Alexa comprar, según mis necesidades

Por otro lado, al ser una Smart TV podrás ver tus series y películas favoritas en Netflix, Amazon Prime Vídeo... aunque también podrás descargar diferentes apps en el televisor, que te darán acceso a multitud de servicios. 

Su precio es de 599 euros, pero hoy lo puedes conseguir por 407,50 euros.

Descubre el mejor precio de esta Smart TV en Idealo

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara precios, compra online y ahorra. Encuentra el mejor precio entre más de 30 millones de ofertas.

Busca tu producto

Ofertas destacadas de hoy

A continuación descubrirás algunas ofertas destacadas que están disponibles por poco tiempo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.