Hay vida más allá del Prime Day: Smart TV 4K de Samsung con una rebaja del 30% en Amazon

Eduardo Álvarez
Samsung QLED 4K 2019 55Q60R
Samsung QLED 4K 2019 55Q60R
  • Aunque el Amazon Prime Day 2019 ya ha terminado oficialmente, no significa que las ofertas se hayan agotado.
  • Hoy mismo puedes comprar un 30% más barata una TV 4K de gama alta, como por ejemplo la Samsung 55Q60R.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Samsung 55Q60R es una TV 4K con panel QLED, una variante del OLED que trabaja Samsung y que ofrece una experiencia de visionado completamente distinta.

Lo mejor de todo es que hoy puedes hacerte con esta TV QLED de Samsung en oferta. En lugar de costar los 1.299€ que cuesta normalmente, está a 887 euros, aunque sólo hasta agotar existencias durante el día de hoy.

Evidentemente, se trata de una oportunidad de oro si quieres hacerte con un televisor de gama alta, uno que de verdad merezca la pena y sea distinto a los cientos de modelos más baratos que se mueven entre los 250 y los 600 euros.

¿Por qué esta TV es distinta a otras?

El panel QLED no se enciende cuando quiere reflejar el color negro, sino que los píxeles correspondientes se mantienen apagados. Eso hace no sólo que el negro sea más realista y profundo, sino que permite realzar el resto de colores por el contraste que supone.

Incluye también HDR10 e Inteligencia Artificial, que en este caso sirve para ajustar de forma automática a inteligente los parámetros de tu TV, realzando de forma mucho más afinada para cada escena y frame.

Y por si eso fuera poco, es compatible con Alexa. Puedes controlarla sin necesidad de mando a distancia si tienes un altavoz inteligente de Amazon en casa, con comandos de voz para encenderla, apagarla y cambiar de canal, así como para subir el volumen.

Compra esta Smart TV 4K por 887 euros (30% de descuento)

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.