Esta Smart TV 4K UltraHD viene con Alexa, mide 55 pulgadas y cuesta sólo 349 euros en Amazon

Eduardo Álvarez,
Televisor Hisense 50B7100
  • Esta Smart TV 4K UltraHD de Hisense tiene un tamaño de 55 pulgadas con diseño unibody de bordes y marco finos y peana central con diseño metálico.
  • Tiene también integradas las tecnologías HDR 10 y DTS Studio Sound para reproducir contenido con un increíble contraste y calidad de imagen con negros más negros y blancos más brillantes; además, podrás disfrutar de sonido Surround.
  • Con el asistente virtual de Alexa, podrás controlar tu TV, reproducir música, escuchar noticias, ver el tiempo, controlar dispositivos del hogar digital y más.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Afortunadamente, en los últimos años el precio de los televisores 4K se ha desplomado de forma importante, dando lugar a auténticas gangas que eran impensable antes. Por eso a día de hoy puedes comprar algunas TV 4K incluso por menos de 300 euros.

Sin embargo, el modelo en el que nos queremos centrar hoy cuesta algo más, aunque merece la pena. Se trata de la Hisense H55BE7000 y tiene un precio de 349 euros en Amazon.

Se diferencia de la mayoría de las TV 4K baratas en que tiene Alexa como asistente virtual integrado, así que simplemente podrás pedirle que te ponga una serie, que suba o baje el volumen o incluso que se apague, y todo ello sin tener que tocar el mando a distancia.

Smart TV 4K Ultra HD de 55 pulgadas

Smart TV 4K Ultra HD de 55 pulgadas

Ofrece soporte para HDR 10 y DTS Studio Sound. Tiene IA y Alexa integrado, por lo que puedes controlar el televisor mediante comandos de voz.

Cómpralo al mejor precio

Por el precio que tiene, resulta complicado encontrar otro modelo mejor, y es que además de Alexa también tiene HDR, sonido Dolby y Smart TV, como no podía ser de otra forma. Es bastante completa en líneas generales.

En ella podrás disfrutar de todas las apps que suele haber en las Smart TV, como por ejemplo Disney+, plataforma que acaba de aterrizar en España y que ya puedes probar gratis durante una semana.

 

Como ocurre con todos los pedidos de 29 euros o más en Amazon España, el envío es totalmente gratis para todos los usuarios, tengas o no Prime.

Dicho esto, si tienes Prime recibirás tu pedido en casa bastante antes, en apenas una semana laborable, un plazo bastante razonable teniendo en cuenta las circunstancias actuales.

Si no tienes Prime, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia. Cuando quieras podrás cancelar dicha prueba, aunque mientras tanto podrás acceder a las mejores series de Prime Video, incluso con la suscripción incluso en el período gratuito.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existe un halo de leyenda urbana y mitos sobre los televisores 4K. Seguro que te interesa seguir leyendo ya que ya es hora de enterrar estos 7 mitos al comprar un televisor 4k.

Lee el reportaje

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.