Smart TV de 55 pulgadas Samsung QLED 4K en oferta por menos de 800 euros

Televisor Samsung de 55 pulgadas
  • La Samsung QLED 4K de 55 pulgadas se encuentra a un precio de 799 euros, con 160 euros de descuento.
  • Integra un procesador de imagen llamado Quantum View que se adapta a cualquier situación.
  • Los marcos del televisor son casi inperceptibles, debido a que son muy ajustados.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Samsung, al igual que LG, es uno de las grandes fabricantes de paneles que existen en todo el mundo.

En esta ocasión, si buscas un televisor de un buen tamaño para, por ejemplo, el salón la Samsung QLED 4K de 55 pulgadas probablemente sea una de las mejores opciones y encima de oferta.

Aunque es cierto que las televisiones no se renuevan tanto como, por ejemplo los móviles, pese a ello, cada vez son un elemento que cada vez resulta más completo.

En este caso, el modelo que se encuentra en oferta y que posee una rebaja de 160 euros se corresponde con el modelo Samsung QE55Q70R QLED 4K de 55 pulgadas. Su precio ha bajado desde los 960, hasta los 799 euros por tiempo limitado.

El panel el televisor está fabricado con tecnología QLED y dispone de HDR que se encargaría de realzar y estilizar los colores en la imagen. La resolución es de 3840 x 2160 píxeles.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV StickAmazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Además de integrar un buen panel, como ya te hemos adelantado, este televisor Samsung de 55 pulgadas cuenta con diferentes modos ajustados a casi cada situación. Por otro lado, al contar con un procesador de imagen integrado, la definición y los detalles que podemos lograr serán superiores a otros televisores.

Una de las grandes ventajas de este televisor es que es compatible con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa, de tal modo que podremos controlar nuestro hogar inteligente a través del televisor y también es compatible con el ecosistema de Samsung a través de SmartThings.

Estos son algunos detalles que integra este Samsung QLED 4K de 55 pulgadas con el que podrás disfrutar de un televisor por menos de 800 euros.

Aprovecha la oferta y llévate una de las unidades del Samsung QLED 4K de 55 pulgadas por 799 euros 

LEER TAMBIÉN: El producto estrella de Mercadona para este verano: vende más de 1.600 unidades al día y se agota en las estanterías

LEER TAMBIÉN: Un investigador contra el cáncer ha estado durante 6 años siguiendo la dieta Keto y cree que los hábitos modernos de alimentación generan enfermedades

LEER TAMBIÉN: Los 50 rincones y lugares desconocidos más interesantes de España que deberías visitar al menos una vez en la vida

VER AHORA: Los 10 vídeos más vistos en Youtube en España este año 2020