Una de las Smart TV con mejor relación calidad precio del mercado hoy a precio de saldo

Xiaomi Mi LED TV 4S

Xiaomi es un fabricante que ha decidido atacar a otros mercados, más allá del mundo smartphone, que es donde más se ha popularizado. Hace un tiempo decidió hacerse un hueco en el mundo de los televisores y si ya de por sí sus precios son ajustados, en esta ocasión lo es aún más.

Existen diferentes modelos y tamaños de televisor. En esta ocasión, el que puedes encontrar a un muy buen precio es el Xiaomi MI LED TV 4S de 43 pulgadas. Se trata de una Smart TV cuya resolución es de 3.840 x 2.160 píxeles.

El panel está construido con tecnología IPS, lo que ofrece unos colores brillantes. El ángulo de visión que ofrece es de 178 grados.

Al tratarse de una Smart TV, cuenta con Android como sistema operativo, por lo que podrás ver series y películas de las diferentes plataformas de streaming multimedia.

El hardware que incorpora está compuesto por un procesador cuatro núcleos firmado por Mediatek acompañado de 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, lo que es más que suficiente para ejecutar juegos sencillos y visualizar series y películas.

Uno de los apartados más olvidados es el del sonido, cuando es fundamental a la hora de disfrutar de contenido multimedia.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

En este caso, cuenta con dos altavoces de 8 W, por lo que sonará lo suficientemente alto para disfrutar de tus contenidos favoritos.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás conocer dónde encontrar el mejor precio de un producto. En esta ocasión, la tienda que ofrece el  Xiaomi Mi LED TV 4S de 43 pulgadas al mejor precio es una tienda española llamada 'Me quedo uno'.

Descubre el mejor precio del Xiaomi Mi LED TV 4S de 43 pulgadas

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.