La Smart TV con la que has soñado ahora a mitad de precio: televisor Samsung 4K de 55 pulgadas por 589 euros

Samsung 4K UHD 55 pulgadas

Durante las últimas semanas, confinado en casa, te has dado cuenta de lo importante que resulta tener una buena tele en el salón. 

Hacerte con una nueva que te permita disfrutar de películas y series en alta calidad o sacar todo el partido a algunos videojuegos de gran potencia gráfica está a tu alcance por menos de lo que piensas. 

Hoy, por ejemplo, Samsung ofrece esta Smart TV de 55 pulgadas a mitad de precio prácticamente. De costar más de 1.000 euros ha pasado a valer solo 589. La promoción se agotará en las próximas horas.

La tele destaca por su procesador 4K UHD que gestiona mejor el color y optimiza el contraste. Con el HDR puedes visualizar una mayor variedad de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras.

Leer Más: Cómo van a cambiar los televisores con la inteligencia artificial

También es reseñable su tecnología Wide Viewing Angle para observar los colores con toda su intensidad desde cualquier punto de la habitación. 

Por otro lado, la tecnología Ultra Dimming que incorpora puede dividir el contenido de la pantalla y procesarlo en bloques más pequeños.

La tele de Samsung también es compatible con Alexa, cuenta con el mando One Remote Control y lleva el asistente de voz propio de la empresa coreana, Bixby. 

 Smart TV 4K de Samsung de 55"

Smart TV 4K de Samsung de 55"

Esta Smart TV destaca por su procesador 4K UHD que gestiona mejor el color y optimiza el contraste. Con el HDR puedes visualizar una mayor variedad de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras.  

Cómprala al mejor precio

Una oferta que merece la pena

Hasta la fecha cerca de 300 clientes han opinado sobre el Samsung 4K UHD RU8005. 7 de cada 10 compradores le han dado 5 estrellas de nota.

“En mi opinión este modelo deja de ser interesante a partir de 750€ de costo. Creo que ha bajado un escalón respecto al modelo del 2018 en prestaciones. Funcionan mejor las apps de DAZN, Netflix, Movistar + en dispositivos, Prime video, etc que en el modelo de 2016 que era el que tenía anteriormente. Noto que las imágenes de mucho movimiento como las de Moto GP o incluso Formula 1 en UHD, dejan esas estelas que son fallos de procesamiento, en mi anterior tv que era Full HD, no se veían estos fallos... Por lo demás está resultando una experiencia de visualización más que correcta”, señala José Antonio.

“Pensaba comprarme un modelo inferior y más caro, cuando lo vi en la oferta no lo dudé. Se ve de vicio, sobre todo películas que es donde se aprecian mejor las escenas oscuras. El mando es muy pequeño, pero cuando le coges el truco es súper cómodo. El reconocimiento de voz debe mejorarse, es muy limitado todavía y más si lo comparas con Alexa”, comenta Jorge Badajoz.

Hazte con la Smart TV Samsung 4K UHD RU8005 por 590 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.