Este televisor Samsung 4K UHD de 43 pulgadas está de oferta hoy en Amazon por menos de 400 euros

Samsung Smart TV 43 pulgadas

Hoy en día, poder contar con un televisor inteligente en el salón de casa no supone un desembolso económico tan grande como el que implicaba hace un par de años. Muestra de ello es la siguiente oferta que se puede encontrar en Amazon.

Samsung ofrece su modelo de televisor 43RU7405 por 399 euros en lugar de por los 549 euros que costaba. Se trata de un televisor 4K UHD. La TV tiene varios tamaños, como de 50 pulgadas, 55 o 65, pero el modelo sujeto al descuento el de menores dimensiones: 43 pulgadas.

Esta Smart TV se puede controlar a través de one remote control y da a acceso a tus contenidos propios y multitud de aplicaciones interesantes. El procesador Samsung que incluye gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR, ofreciendo una calidad de imagen muy grande. Además, la tecnología dynamic crystal color capta hasta el más mínimo detalle. 

Leer Más: Las mejores TV de menos de 1.000 euros de 2019

Una de las características más llamativas de este televisor es que dispone del asistente inteligente Bixby, propio de Samsung. Además, también se puede disfrutar de Siri ya que es compatible con la Apple TV

En el Samsung 4K UHD 43RU7405 no solo destaca su imagen, sino también su sonido. Tiene Dolby Digital Plus, salida de sonido 20W, 2CH, multiroom link y bluetooth audio. 

En cuanto a conectividades, dispone de 3 HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN), salida de audio digital (óptica) y CI Slot.

Ideal para casa o la oficina

Los clientes que han comprado el televisor están encantados con él. Así, un 65% de los comentarios que han dejado en Amazon lo califican con 5 estrellas.

Verildo asegura que "lo volvería a comprar sin pensarlo" y reconoce que "no podría estar más satisfecho con esta compra". Este usuario que venía de una Thomson de 43 pulgadas 4K afirma que la diferencia es "del cielo a la tierra".

En su caso destaca su uso para ver películas. "Los colores son vibrantes, la calidad de imagen es súper nítida y la fluidez de refrescamiento hace que la película se sienta más natural en los movimientos", explica.

Además del uso para el hogar, el televisor también encuentra su espacio en el ámbito corporativa, como destaca Angek. "La usamos en la oficina para realizar presentaciones y trabajo en equipo. La calidad es perfecta y el mini mando genial para oficina. El único problema que tenemos actualmente es la conectividad AirPlay que se desconecta al cabo de unos 20 minutos. Ojo que el wifi solo es 2,4Ghz. Conectando por Ethernet va perfecta y proyectando desde HDMI también. Al tener 4K, la resolucion es genial", comenta.

Puedes adquirir esta Smart TV de Samsung por 399 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.