Esta Smart TV de Samsung mide 55 pulgadas, tiene Alexa y Amazon la ha rebajado en 189 euros

tv samsung 4k 50 pulgadas
Amazon

Las Smart TV son muy útiles gracias a todas las funcionalidades que ofrecen hoy en día. Ahora puedes conseguir esta de Samsung con Alexa integrada con 189 euros de descuento por tiempo limitado.

Samsung es una de las firmas de electrónica más conocidas que existen. En esta ocasión, este televisor inteligente de 55 pulgadas cuenta con resolución 4K acompañado de tecnología HDR 10+ y un procesador de color que haría que los colores destacasen.

Gracias a estar conectada a internet podrás hacer uso de tus plataformas de vídeo en streaming favoritas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o incluso Disney+

Consigue la Smart TV  4K Samsung UHD Purcolor por 509,99 euros

Su diseño es minimalista y apenas tiene marcos. Al integrar al asistente virtual de Amazon, Alexa, podrás controlar toda la domótica de tu hogar de una forma muy sencilla, pero también tener toda la información a golpe de voz. También es compatible con Bixby y Google Assistant, lo que es muy útil para que se pueda adaptar a cualquier ecosistema.

Promete una muy buena calidad de imagen, aunque también de sonido, lo que haría que este televisor fuera toda una delicia para los amantes del contenido audiovisual.

Su precio habitual es de 699 euros y por tiempo limitado la puedes conseguir por tan solo 509,99 euros.

Aprovecha y hazte con esta SmartTV Samsung por tan solo 509,99 euros por tiempo limtado

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

 

Otros artículos interesantes:

Samsung planta cara a Apple con una rebaja en la Galaxy Tab S7, la alternativa Android al iPad Pro

Los Samsung Galaxy Buds Pro serán un duro rival a batir en el campo de los auriculares inalámbricos: gran calidad de sonido y diseño muy cómodo que permitirá usarlo durante horas

El Samsung Galaxy S20+, uno de los últimos flagships de la firma, hoy solo cuesta 649 euros

Te recomendamos

Y además