Amazon rebaja esta televisión de Sony de 55 pulgadas más de 300 euros solo hoy: precio mínimo histórico

Eva Cifuentes
Smart TV Sony
  • Amazon ha rebajado más de 300 euros una smart TV de Sony de 55 pulgadas.
  • Dispone de la tecnología 4K X-Reality Pro para que las imágenes sean muy nítidas.
  • Sonido envolvente gracias a ClearAudio +.
  • Puedes hacerte con ella por 530 euros.

Si estás pensando en cambiar tu televisor y eres de los que solo confía en las grandes marcas tecnológicas, esta Smart TV de Sony seguro que llama tu atención. Hoy en día este dispositivo se utiliza no solo para ver los canales en abierto, sino que ya es prácticamente imprescindible que esté conectada también a Internet.

Y es que ver series en plataformas como Netflix, HBO o Prime Video se ha convertido en un 'must' en el día a día de muchos.

Además, si eres de los que cada día necesitas tu ración de vídeos de Youtube, este equipo tiene en su mando un botón de Youtube para que puedas acceder a la plataforma y visualizar tus vídeos favoritos tan solo haciendo click. Este modelo suele estar a la venta en Amazon por 900 euros, pero hoy se ha rebajado más de 300, por lo que puede ser tuya por tan solo 530 euros.

Leer más: Las 21 mejores ofertas de Amazon por la semana de la vuelta al cole que puedes comprar ahora mismo

Disfruta de una imagen mucho más realista con tecnología 4K X-Reality Pro

La calidad de imagen de la Smart TV de Sony es uno de sus mayores puntos fuertes. Gracias al 4K X-Reality Pro se acerca mucho más a la calidad 4K real, lo que hace que la experiencia de usuario sea realmente increíble. Cuando veas películas, series o juegues a videojuegos disfrutarás de unas imágenes muchísimo más nítidas que además se van perfeccionando en tiempo real.  

Con este modelo es más fácil sumergirse en el ambiente de las películas o los juegos, los colores te parecerán mucho más brillantes, nítidos y el sistema ClearAudio + que lleva incorporado, el sonido es más envolvente y realista. 

En cuanto a su diseño, está pensado para que no sufras distracciones y te concentres en lo que importa, la imagen y el sonido, por ello tiene un acabado en un marco fino que maximiza el área de visualización. 

Adquiere esta Smart TV de Sony por 530 euros solo hoy en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.
 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.