Smart TV de Hisense con 43 pulgadas, resolución 4K y Alexa hoy por 399 euros

TV Hisense

Hisense es una de las firmas más conocidas en el mundo de los televisores. En esta ocasión, uno de sus Smart TVs más vendidas tiene 100 euros de descuento por tiempo limitado.

Se trata de un televisor de 43 pulgadas que tiene resolución 4K y que integra diferentes certificaciones de calidad como es, por ejemplo, Dolby Vision o Wide Color Gamout, esta últimahará ver que su gama cromática es más rica de lo habitual y los colores serán más afines a los del contenido reproducido.

El panel que incorpora es compatible con HDR 10+ e integra inteligencia artificial a través de la que identifica el tipo de contenido que se está reproduciendo y el entorno para adaptarse de forma rápida y que la experiencia audiovisual sea lo mejor posible.

A través del asistente de Amazon, Alexa, podrás controlar la domótica de tu hogar y conocer toda la información que desees a golpe de voz. También es posible controlar el televisor, de tal modo que podrás pedir que te ponga una serie o película en específico de una determinada plataforma de streaming, ya que al ser una televisión inteligente tendrás acceso a plataformas como Amazon Prime Video, Netflix o Youtube, entre otras.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

También es posible jugar a juegos poco exigentes en el televisor y conectar un mando de forma inalámbrica mediante Bluetooth. E incluso controlar el televisor a través de tu smartphone mediante una app.

Aunque está disponible en varios tamaños, el más vendido y el que tiene descuento es concretamente el de 43 pulgadas. Desciende desde los 469 euros hasta los 369 euros.

El mejor precio del Hisense 43AE7400F UHD TV 2020 por 369 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.