La nueva Smart TV 4K de Xiaomi ya tiene 100 euros de descuento en Amazon, y mide 50 pulgadas

Xiaomi Mi TV P1

Xiaomi

Si estás buscando una nueva Smart TV para tu salón esta puede ser una gran oportunidad, ya que desde Amazon han puesto en oferta la Xiaomi Mi TV P1 dejándola por debajo de los 400 euros, una cantidad muy interesante y que acerca este excelente televisor a más gente.

Es una Smart TV que te va a dar muchas alegrías si decides hacerte con ella, ya que, en este apartado tecnológico, la marca china ya ha demostrado que sabe hacer las cosas muy bien y con este modelo no es diferente. Además, te ofrece un buen número de opciones y características de muy buen nivel, con un precio inferior a mucha de su competencia.

Xiaomi Mi TV P1 43 pulgadas

Lleva un panel LED con 43 pulgadas con una resolución UHD (3.840 x 2.160 píxeles) que se ve muy bien con un colorido y brillo realmente buenos, siendo, muy posiblemente, las dos facultades principales de esta pantalla. Es compatible con varios sistemas de visualización como son HDR, Dolby Vision o MEMC UHD. La tasa de refresco es de 60 Hz.

Tiene un sintonizador triple HD para DVB-S2, DVB-C y DVB-T2, por lo que en este sentido estarás muy bien servido. En lo referente a conectividad este televisor te va a permitir conectarte a cualquier cosa, ya que al WiFi y Bluetooth que lleva, también debes sumarle un HDMI eARC 2.1, dos HDMI 2.0, dos USB 2.0, una entrada AV, un puerto Ethernet LAN (RJ45), una ranura CI+ y salida de jack 3,5 mm por si quieres ponerle unos auriculares.

8 formas de sacarle el máximo partido a tu Smart TV

Incorpora dos altavoces duales con dos woofers y dos subwoofers para conseguir un mejor sonido, más producto y mucho más claro, ideal para disfrutarlo viendo una película.

En su interior lleva el sistema operativo de Google para televisores Android TV en su versión 10 con el que es compatible con Google Assistant, el asistente virtual de la gran G. Gracias a este software disfrutarás de miles de aplicaciones que vas a poder descargar y que te van a proporcionar horas y horas de entrenamiento. Algunas de ellas son Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y muchas otras.

Televisor Xiaomi Mi TV P1

Tiene una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, además de ser compatible con el sistema Chromecast, característica que te permitirá interactuar con el smartphone en la televisión de una manera mucho más efectiva y rápida.

El mando tiene dos micrófonos con los que conseguirás manejar esta Smart TV con la voz gracias al asistente de Google. De esta manera será mucho más sencillo comunicarse y hacer que la televisión haga exactamente aquello que quieres.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otros artículos interesantes:

Guía de compra de Smart TV: todos los detalles en los que debes fijarte para comprar el mejor televisor

Cuanto se lleva hacienda de los premios de televisión

Demasiada televisión podría afectar a la salud del cerebro, según un nuevo estudio

Te recomendamos

Y además