Esta Smart TV de Xiaomi de 55" tiene un descuento de 100 euros y cuenta con todas las apps de streaming

Manu Contreras
Xiaomi Mi TV P1 de 55"

Xiaomi

Hace pocos años que Xiaomi lanzó sus primeros modelos de Smart TV en España y ahora cuenta con una línea muy completa en varios tamaños y calidades. No solo siguen la idea de producto barato con buenas características, es que además están rebajadas.

Como no podía ser menos en un producto de Xiaomi, cuenta con un buen diseño y la integración con otros dispositivos del hogar. Y es que esta Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas puede ser el centro de todo tu hogar conectado.

Ahora está disponible en la misma Mi Store online de Xiaomi con 100 euros de descuento, pasando de 649 euros a solo 549 euros.

Xiaomi Mi TV P1 55

También la podemos encontrar en Amazon con un descuento mayor, pasando de los 649 euros originales a 478 euros. Además, en ambas tiendas tienes envío gratuito.

Esta Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas es compatible con vídeo 4K HDR10+ y Dolby Vision, de esta forma te aseguras que tendrás un televisor compatible con vídeos en la máxima calidad posible.

Su diseño de biseles más pequeños te permite tener una experiencia de visualización más inmersiva. Además, como muchos otros modelos, está preparada para montarla en la pared junto a un sistema estándar VESA.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Esta Smart TV utiliza como sistema operativo Android TV en su última versión, por lo que tendrás acceso a miles de aplicaciones desde su tienda, entre ellas prácticamente todas las plataformas de streaming que te puedas imaginar, como Prime Video o HBO Max entre muchas otras.

La integración de Chromecast te permitirá enviar vídeos desde tu móvil a la TV y utilizar tu smartphone como mando a distancia. Incluso dispones del asistente de Google integrado. Solo hay que pulsar un botón del mando a distancia para realizar preguntas o comandos de voz.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: