Un smartwatch elegante ante todo: el reloj inteligente de Emporio Armani tiene más de 200 euros de descuento

Reloj Emporio Armani
Reloj Emporio Armani

Emporio Armani es uno de los diseñadores más prestigiosos y conocidos en el mundo de la moda. Hoy, uno de los relojes inteligentes más prestigiosos de la firma está menos de mitad de precio, concretamente a 192,36 euros.

Cada vez más diseñadores y firmas se suman a lanzar una propuesta inteligente de sus complementos. En este caso, el wearable de Armani cuenta con un diseño muy cuidado, como no podía ser de otra forma, está acabado en acero inoxidable y obtiene una estética muy elegante.

La pantalla táctil de 1,19 pulgadas construida con tecnología AMOLED.

En su interior alberga en Qualcomm Snapdragon Wear 2100, el procesador de Qualcomm para relojes inteligentes, acompañado de 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Cuenta con WearOS, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes, con el que tendrás Google Assistant a golpe de muñeca, la posibilidad de responder mensajes y llamadas, e incluso pagar a través de NFC con Google Pay.

Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

Armani no ha descuidado lo que se refiere al apartado deportivo, ya que en este caso, la correa que se incluye es de silicona, aunque es posible cambiarla por otra de cualquier otro estilo de forma sencilla.

Podrás monitorizar diferentes actividades gracias al sensor de ritmo cardiaco, el GPS y la posibilidad de descargar diferentes aplicaciones en el smartwatch. Es resistente al agua, así que lo podrás utilizar incluso para nadar.

La autonomía suele ser de hasta dos días, pero si deshabilitas ciertas funciones podrás obtener una autonomía mayor.

Su precio habitual es de 399 euros y hoy será tuyo por 192,36 euros.

Consigue el smartwatch de Armani por tan solo 192,36 euros

Ofertas del día

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.