Elegante e inteligente: este smartwatch Fossil usa Wear OS y es mucho más barato que un Apple Watch

Fossil Connected Smartwatch Gen 5

Amazon

Si necesitas cambiar tu viejo smartwatch o es la primera vez que te decides a comprar uno, este Fossil Connected Smartwatch Gen 5 puede ser una genial opción y ahora más, ya que su precio se reduce, gracias a un 30% de descuento, dejándolo en 160,30 euros.

Si por algo se caracteriza Fossil es por la gran fabricación que realiza en sus relojes, tanto aquellos que son inteligentes como los que no lo son. En este caso se nota mucho esa calidad y ese empeño por los detalles, ya que estamos ante un smartwatch que parece un reloj de los de toda la vida. Otra faceta interesante es su resistencia al agua.

Fossil Connected Smartwatch Gen 5

Este reloj inteligente tiene en su interior el sistema operativo de Google para este tipo de dispositivos llamado Wear OS. Es completamente compatible con smartphones con Android 6 o superior (salvo Go Edition) y con iOS 12 o superior.

Podrás elegir entre miles de esferas diferentes para ponerlo a tu gusto y gracias al sistema Always-On la pantalla siempre estará ligeramente encendida, aunque este en modo reposo.

5 smartwatch que miden la saturación de oxígeno en sangre y que pueden detectar problemas de salud

Se pueden realizar un buen número de acciones diferentes con el smartwatch como pueden ser la de pagar en comercios gracias a que tiene NFC, podremos recibir notificaciones de nuestro terminal, manejarlo con la voz al ser compatible con Google Assistant.

Fossil Connected Smartwatch Gen 5

Amazon

Registra tu actividad diaria como los pasos, monitoriza el sueño, mide el pulso de manera continuada y el nivel de cardio entre otras cosas. Los modos de actividad con GPS Tethered registran la distancia recorrida y el camino. Los sensores avanzados registran todos los datos importantes para aplicaciones de salud y fitness.

Siempre estarás informado de lo que pasa en tu móvil, puesto que recibes notificaciones de llamadas, mensajes de texto, aplicaciones y sincronización automática de hora, zona horaria y calendario. Puedes hacer llamadas directamente desde el reloj cuando el teléfono no está a mano.

Posee distintos tipos modos para conseguir mejores resultandos en lo que autonomía se refiere y así durar más tiempo que en el modo, digamos, normal.

  • Modo diario: con el que se consiguen 24 horas de funcionamiento.
  • Modo extendido: para durar varios días.
  • Solo la hora: podrás disfrutar del reloj durante semana.
  • Modo personalizado: donde puedes personalizar tanto funciones como aplicaciones.
Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Seguro que este es el smartwatch que estabas esperando, gracias a todo lo que te ofrece, como su calidad de construcción, su estupendo diseño y todo a un precio mucho más bajo que un Apple Watch.

Además, si tienes una cuenta Prime de Amazon, ya sabes que no te van a cobrar nada por los gastos de envío, teniendolo en tu casa en pocos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.