Pasar al contenido principal

El Honor Magic Watch 2 es un smartwatch unisex con un bonito diseño y está rebajado un 40%

Honor Magic Watch 2

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Honor, la submarca de Huawei, es una firma que también fabrica todo tipo de dispositivos y accesorios.  Aunque es cierto que es una marca menos conocida que su matriz, Honor posee productos realmente similares de una muy buena calidad a un gran precio. El mejor ejemplo de ello es este reloj inteligente Honor  Magic Watch 2 de 42 mm que se encuentra en oferta por 119,99 euros, en vez de 199,99.

Como te puedes imaginar, se trata de una muy buena oportunidad si estás buscando hacerte con un smartwatch para hacer deporte, llevar un seguimiento de deporte que has realizado, medir la calidad del sueño, conocer las notificaciones del móvil... además, se corresponde con un dispositivo resistente al agua, por lo que estará seguro ante caídas accidentales.

Leer más: Estos son los 18 mejores móviles que puedes comprar en 2020

Se trata de un reloj muy enfocado al deporte, pero que no necesariamente tendrás que utilizar todas las opciones enfocadas a esta vertiente, sino que siempre cabe la posibilidad de cambiarle la correa y ajustarlo a tu estilo y necesidades.

La batería de los wearables de Honor suele ser de hasta 5 días en el caso de los relojes.

Aparte de las esferas personalizables, siempre podrás hacer uso de los 4GB de memoria interna que posee para poder almacenar música y así salir a correr sin necesidad de llevar el móvil encima, debido a que la ruta la podrás conocer gracias al reloj.

Xiaomi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares de Xiaomi alternativos a los AirPods de Apple, los Redmi Airdots, son un fenómeno de ventas por su relación calidad precio: tienen Bluetooth 5.0, solo pesan 5 gramos y prometen hasta 12 horas de autonomía.

La oferta está disponible durante poco tiempo y es un smartwatch a un muy buen precio, concretamente te ahorras 80 euros, por lo que es una muy buena oportunidad para estrenar tu nuevo reloj al mejor precio.

Hazte con este Honor MagicWatch 2 por menos de 120 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además