Pasar al contenido principal

El smartwatch de Huawei que triunfa en Amazon baja un poco más de precio: compra el Watch GT por sólo 99 euros

Huawei Watch GT

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Los relojes inteligentes deportivos siguen muy de moda gracias a sus diseños, baterías cada vez más longevas y funciones de seguimiento del sueño o de deportes.
  • Como ejemplo los smartwatch de Huawei que tienen todas estas características y además una enorme autonomía que le da dos semanas de uso sin necesidad de cargarlo.
  • Huawei Watch GT lleva más de un mes triunfando en Amazon gracias a su precio, de 109 euros, que tras unos días de subida ha bajado un poco para llegar a los 99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En tecnología, cuando una marca anuncia una nueva versión de uno de sus productos no siempre es el momento para apostar por ella, sino para aprovechar y comprar más barato el modelo anterior. Es justo lo que ha ocurrido con el smartwatch de moda de Huawei, que no es el nuevo Watch GT2 sino el modelo precedente.

Está de moda porque su precio cayó en picado durante el Black Friday hasta llegar a los 109 euros, aunque según parece no es suficiente haber arrasado durante dos meses en Amazon España y ahora quieren más, de ahí que ahora puedas comprar el Huawei Watch GT en oferta por sólo 99€ en su versión clásica y también por 99 euros si prefieres la edición Sport.

Este es uno de esos smartwatch que sirve tanto como producto de moda para llevar conjuntado con tu ropa, como un reloj totalmente deportivo que permite hacer seguimiento de deportes, calorías quemadas o de tu sueño.

Se trata de un reloj inteligente que pese a ser ahora más barato que nunca, no deja de ser bastante completo. Con un aspecto clásico, ofrece todo lo que se puede pedir a un smartwatch: monitorización de más de una docena de actividades deportivas, GPS integrado, sincronización de notificaciones desde el móvil y más.

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT Sport

Uno de los relojes inteligentes de Huawei. El Huawei Watch GT Sport tiene una pantalla AMOLED, así como diferentes aplicaciones para el seguimiento deportivo más completo. Además, tiene un elegante diseño para cualquier ocasión.

Su pantalla AMOLED hace que puedas ver bien todos los datos y mensajes incluso a plena luz del día, mientras que a su vez ahorra energía, de ahí que la autonomía de este reloj pueda irse tranquilamente a las dos semanas, aunque depende del uso que le vayas a dar. Si por ejemplo empleas de forma intensiva el GPS, durará menos.

Es completamente sumergible, así que puedes usarlo para ducharte, para ir a la playa, la piscina e incluso para practicar natación. No habrá problemas ni sustos, aunque eso sí: ni se te ocurra pulsar los botones bajo el agua, no sólo en este reloj sino en cualquier reloj sumergible.

Es una muy buena opción si buscas un reloj que tenga buen precio y no te importa pasar por alto que el Huawei Watch GT2 también está rebajado, aunque en su caso a 199 euros.

Si prefieres el Fashion, el Sport o incluso si directamente pones un poco más para hacerte con el modelo más reciente, hay algo que tienen todos en común: el envío te sale gratis a cualquier lugar de España, sin tener que pagar gastos de envío ni cargos adicionales.

Esto es así en todas las compras que superan los 29 euros en Amazon, un lujo que por ahora mantiene esta tienda de forma sostenida en el tiempo y que no parece que vaya a cambiar.

No obstante, hay una forma de tener tu reloj en casa mucho más rápido, y es hacer el pedido como usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, ahora es quizás el mejor momento para darte de alta en el mes de prueba gratis. Como no tiene compromiso de permanencia, puedes cancelarlo siempre que quieras sin problemas.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además