Amazfit T Rex, el smartwatch más resistente de Xiaomi, en oferta por 95 euros

Amazfit T-Rex

Amazfit

Hoy en día existen multitud de tipos de smartwatches. Hasta la fecha, existían muy pocos que fueran realmente resistentes y que contasen con funcionalidades útiles para aquellos usuarios a los que les gusta ir al monte y realizar distintas actividades. Si estás buscando un smartwatch con una buena calidad precio que sea resistente, este Amazfit T Rex será tu compañero perfecto.

Se trata de un smartwatch resistente disponible en varios colores, pero que posee en todas ellas las mismas especificaciones. Su pantalla está construida con tecnología AMOLED y es de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles. Gracias a ella, podrás conocer de un vistazo toda la información.

Es un smartwatch compatible tanto con Android como con dispositivos iOS y cuentan las mismas funciones en ambos. 

La batería promete hasta 12 días de autonomía, lo que es muy útil para aquellos que quieren olvidarse de pasar por el cargador a diario.

Leer más: Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

Cuenta con sensor de ritmo cardiaco, wifi, bluetooth, GPS y resistencia al agua hasta 50 metros. Pese a su aspecto, ya puedes observar que no renuncia a ningún aspecto en cuanto a conectividad. Su peso es de tan solo 58 gramos, por lo que es bastante ligero.

Ha pasado 12 certificaciones de categoría militar, lo que es realmente impresionante hablando de un smartwatch cuyo precio es inferior a los 100 euros.

Precisamente su precio es uno de los apartados más sorprendentes, ya que lo podrás encontrar a partir de los 95 euros, lo que resulta un precio muy ajustado hablando de relojes inteligentes.

Descubre la mejor oferta del Xiaomi Amazfit T Rex en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.