Este pulsómetro que monitoriza tu actividad deportiva y sueño está disponible a un precio imbatible

Pulsera Willful
  • Podrás usarlo cómodamente bajo la lluvia, porque tiene protección IP67. 
  • Además de monitorizar tu actividad deportiva, también monitoriza tu sueño. 
  • Viene con diferentes modos de ejercicios: abdominales, cinta de correr o saltar una cuerda.

Ya no tienes excusas para no practicar deporte. Ya no cuela eso de que estabas esperando a salir a correr o hacer rutas en la montaña porque querías comprarte un reloj inteligente, pero estaban muy caros. 

Este smartwatch de Willful puede ser tuyo por menos de 30 euros. Su precio actual es de 27,53 euros, ya que ha sufrido un descuento del 19% desde su precio de venta original. 

Con este gadget puedes realizar un control exhaustivo de tu actividad física. Conecta el GPS en tu teléfono y obtendrás rutas seguidas, tiempo, distancia y calorías consumidas. También monitoriza tu pulso cardíaco. 

La pulsera viene con un modo específico para bicicleta y cuatro modos deportivos según la actividad que hagas: saltar la cuerda, Jumping Jack, abdominales y cintas de correr.

Como otros dispositivos de este estilo, podrás recibir notificaciones y llamadas del teléfono, controlar la música que escuchas o usarlo como despertador. 

Leer Más: Tras un mes de uso intensivo lo tengo muy claro: la Xiaomi Mi Smart Band 4 debería ser tu primera opción si nunca has tenido una pulsera inteligente

Además, también cuenta con función de monitorización del sueño. Ni siquiera te escaparás de su seguimiento cuando estés atrapado en los brazos de Morfeo.

La pulsera inteligente está dotada con IP67, así que se puede mojar sin problemas (no es apta para el agua caliente y el agua de mar). 

El pulsómetro de Willful es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior. 

Sorprende pese a su precio

Un 64% de los usuarios que lo han adquirido en Amazon lo califican con 5 estrellas. 

“Pulsera muy bonita y de buen funcionamiento, una vez te descargas el programa que te dice en las instrucciones y lo instalas, la pulsera se sincroniza muy rápido y tienes multitud de funciones como la de configurar los avisos que te entran en el móvil, tienes 4 alarmas que puedes configurar a tu antojo, y controlas el sueño y las pulsaciones también”, cuenta Voces Vine.

No obstante, este usuario advierte de que “principalmente está enfocada a la práctica del ciclismo, ya que solo se puede seleccionar ese deporte a través de la pulsera, aunque a través de la aplicación puedes acceder a otros como correr, saltar a la comba, cinta de caminar, saltos de tijera, sentadillas y ritmo cardiaco”.

Albejanon asegura que “sorprende positívamente”. En su comentario explica que “los materiales son de calidad y es muy fácil de usar”.

Llévate esta pulsera inteligente de Willful por 27 euros. 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.