Este smartwatch de Xiaomi cuesta solo 87 euros y es perfecto para deportistas

Eduardo Álvarez,
Xiaomi Amazfit Pace
Xiaomi
  • El Amazfit Pace de Xiaomi está rebajado a sólo 87 euros, convirtiéndose en un reloj inteligente bastante barato e ideal para deportistas ya que tiene GPS integrado.
  • Además de GPS, cuenta también con sensor de frecuencia cardíaca y Bluetooth con almacenamiento interno.
  • Cuenta con cinco días de autonomía con un uso normal y 35 horas ininterrumpidas cuando usas el GPS para correr o moverte en bicicleta
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Poco a poco Xiaomi va llegando a más sectores, convirtiéndose así en competencia transversal para todas las demás marcas en distintos tipos de productos, ya no sólo en teléfonos móviles, sino en patinetes, tablets e incluso relojes.

En este último sector, el de los relojes inteligentes, vende sus productos a través de Amazfit, una marca de su ecosistema que está presente en España con varios smartwatch bastante competitivos, especialmente en cuanto a precio. Uno de ellos es el Amazfit Pace, un reloj inteligente con GPS integrado que es ideal para deportistas y que ahora mismo cuesta sólo 87 euros en AliExpress.

El envío taradrá 3-4 semanas, aunque merece la pena ya que su precio en España supera ampliamente los 100 euros.

Amazfit Pace al mejor precio en AliExpress

Está disponible al mismo precio en dos colores distintos, en negro y en naranja, así que tienes para elegir sin tener que pagar más por llevarte el color que te parezca más atractivo, algo que no suele ser ni mucho menos lo habitual.

Además de GPS, cuenta también con sensor de frecuencia cardíaca y Bluetooth con almacenamiento interno, así que puedes pasar tus canciones o audiolibros al reloj para poder salir a correr sin tener que llevar el teléfono móvil encima, aunque eso sí, no tiene eSIM así que no podrás recibir llamadas ni mensajes directamente en tu muñeca.

Lo que sí hace es sincronizar las notificaciones de tu teléfono móvil para que las puedas consultar directamente en el reloj, pudiendo incluso descolgar llamadas desde él con sólo deslizar, así que la vertiente de smartwatch, más allá de reloj deportivo con GPS, es bastante completa.

Smartwatches con importante descuento y entrega al día siguiente

En cuanto a la batería, un aspecto siempre clave a la hora de elegir un reloj inteligente, tampoco se le pueden poner muchas pegas. Cuenta con cinco días de autonomía con un uso normal y 35 horas ininterrumpidas cuando usas el GPS para correr o moverte en bicicleta, datos que están bastante bien y que sin duda superan a la mayoría de relojes deportivos de este segmento de precios, con prestaciones muy básicas en la mayoría de los casos.

Hay muchos relojes con GPS que son adecuados para deportistas, y aquí te mencionamos varios de ellos. No obstante, a día de hoy hay varios que destacan por precios además de este Amazfit Pace de Xiaomi. Son el Huawei Watch GT Sport disponible en Amazon por 109 euros y el Huawei Watch GT2, que sube hasta los 280 euros pero que da prestaciones mucho más actuales y tiene un gran diseño.

Un auténtico best seller

El Amazfit Pace de Xiaomi es uno de los relojes inteligentes más vendidos. En AliExpress tiene 5.062 valoraciones con un 4,9 de media sobre 5, de un total de 12.536 smartwatches vendidos.

Uno de los compradores comenta que el reloj le "ha llegado en la fecha prevista por el vendedor, perfectamente embalado, sin ningún rasguño, muy recomendable el vendedor, lo he probado y funciona increíble, trae bastante carga".

Otro de los compradores del smartwatch de Xiaomi dice que "el envío perfecto, muy bien empaquetado. Nada más conectarlo y enlazarlo con su aplicación Amazfit se actualiza y después de reiniciar el reloj ya se puede seleccionar el idioma español desde los ajustes generales del reloj, además de incluir nuevos watchfaces Es muy cómodo de llevar y elegante. La correa de 22mm es intercambiable por cualquier otra. Muy contento con la compra"

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.