Este smartwatch Xiaomi de sólo 59 euros ya está en Amazon y además tiene bastante éxito

Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi / Getty Images

Xiaomi es una de esas marcas que nada más saca un dispositivo nuevo, es bastante complicado conseguirlo e incluso se agota de una forma muy rápida. Esto ocurrió con el Xiaomi Mi Watch Lite, pero por suerte vuelve a estar disponible.

Se trata de un reloj con un diseño muy similar al del Apple Watch. Cuenta con un diseño cuadrado, con una pantalla táctil de 1,4 pulgadas recubierta por un cristal de 2.5 D, que hace que los bordes sean curvados. 

Es capaz de medir 11 modos deportivos diferentes tanto de exterior como de interior. Integra conectividad GPS, lo que es muy útil para poder monitorizar tus actividades deportivas favoritas sin necesidad de llevar el smartphone encima.

Consigue el Xiaomi Mi Watch Lite por 59,99 euros en Amazon

Es un gadget que te obliga a llevar una vida bastante sana, ya que te monitoriza las calorías y los pasos que realizas en el día a día y que te marcará un objetivo diario basado en tu edad, altura y peso. 

Además, al vincularse con la app de Mi Fit, podrás tener diferentes productos de Xiaomi conectados en una misma app para que puedas hacer un seguimiento de tu peso, si tienes la báscula inteligente, y conocer cuántas calorías quemas, entre otros datos.

El ZEPP Z de Huami busca reinar en la gama alta de los relojes inteligentes con un diseño y autonomía espectaculares, pero le faltan 2 detalles para alcanzar el podio

Te obligará a levantarte, realizar diferentes estiramientos y ejercicio físico si detecta que estás muchas horas sentado o quieto.

Este smartwatch fue lanzado hace tan solo unas semanas, pero se agotó nada más salir. Por suerte, ya hay stock de nuevo en Amazon. Lo puedes comprar tanto en color negro como en crema a un precio de 59,99 euros.

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.