Pasar al contenido principal

Snap anuncia su primera app de escritorio y un nuevo acuerdo con Twitch

Snap just announced its first-ever desktop app for consumers, and a new partnership with Twitch
Snap
  • Snap lanza Snap Camera, su primera aplicación de escritorio.
  • Snap Camera permite a los usuarios "usar" filtros mientras están en su ordenador, como cuando graban un video de YouTube o en un archivo de Google Hangouts.
  • Snap también anunció un acuerdo con Twitch: los streamers pueden usar filtros mientras están en la plataforma.
  • La incorporación del escritorio y la asociación con Twitch llega un día después de una dura llamada de beneficios para Snap en el tercer trimestre. La compañía anunció que había perdido dos millones de usuarios activos diarios.


Una nueva aplicación de Snap llega al escritorio.

El viernes, la compañía anunció el lanzamiento de Snap Camera, que lleva sus lentes AR (recuerda: orejitas y lengua de perro) a los dispositivos de escritorio. Snap Camera funciona con la cámara de tu ordenador, lo que significa que los usuarios podrán "usar" filtros cuando graban un vídeo en YouTube o durante una llamada de Skype o Google Hangouts.

La compañía también anunció una nueva asociación con Twitch, poniendo Snap Camera a disposición de los streamers de juegos y sus fans. Los Streamers podrán seleccionar un filtro para "usar" en Twitch. Los fans podrán desbloquear ese filtro a través de los Snapcodes que se muestran en el streaming.

Snap's Lens Studio, que ya ha enviado más de 250.000 filtros, contiene diseños para League of Legends, PlayerUnknown's Battlegrounds, World of Warcraft y Overwatch.

La asociación podría ayudar a atraer a más usuarios a Snap. A principios de este año, Business Insider informó que Twitch tiene cerca de 1 millón de espectadores en su plataforma de observación, más que gigantes del cable como CNN y MSNBC.

La incorporación del escritorio y la asociación con Twitch se produce un día después de una dura llamada de beneficios en el tercer trimestre, en la que la empresa dijo que había perdido dos millones de usuarios activos diarios desde.

Te puede interesar