Problemas con el WiFi: estos dispositivos son la más que probable solución a tus problemas, y son bastante económicos

Mejorar Señal WiFi
Getty Images

Si notas que tu conexión Wifi va lenta o no llega a todos los lugares de tu hogar, esto puede deberse a varios factores. A  lo largo de esta lista descubrirás diferentes soluciones que pueden ser efectivas.

Hoy en día es clave tener una conexión a internet estable y veloz, por ello, es importante ponerle solución a los problemas de conectividad. Estos pueden suceder debido a diferentes cuestiones, pero con los productos de la lista estarás preparado para poder solucionarlos.

Repetidores wifi

En muchas ocasiones, cuando tienes una casa grande o de dos pisos, la señal no llega bien a todas partes. Recuerda que cuanto más lejos del router menor velocidad, así que estos pueden ser una solución muy útil y económica a la gran mayoría de problemas.

Xiaomi Mi Wifi repeater

amplificador Xiaomi WiFi Extender Pro
Amazon

Se corresponde como uno de los repetidores wifi más económicos que existen. Es capaz de repetir hasta 300 Mbps y tener 64 dispositivos conectados al mismo tiempo.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Es muy fácil de utilizar, tan solo debes enchufarlo y configurarlo a través de la app Xiaomi Mi Home.

Repetidor wifi de Xiaomi por 15,99 euros

TP-Link N300

TP-Link N300
TP-Link

TP Link es uno de los fabricantes de conectividad más conocidos que existen. Se trata de un dispositivo algo más completo que el anterior ya que tiene salida ethernet y su diseño es poco reconocible.

La configuración es sencilla y hace que pase desapercibido.

Repetidor TP-Link N300 por 17,99 euros

Wifi Mesh

El Wifi Mesh es una tecnología mediante la señal wifi se distribuye por toda la casa a través de unos repetidores conectados entre sí y que son muy útiles en grandes superficies.

Tenda Nova 3

Tenda Nova 3

Amazon

Aunque este tipo de dispositivos tienen un precio más elevado, también lo es su efectividad. En este caso es uno de los más económicos que puedes encontrar. Tienen un diseño que pasa casi desapercibido. Eso sí, la velocidad de transferencia es de 100 Mbps.

Wifi Mesh Tenda Nova por 52,99 euros

 Huawei wifi Q2 Pro

Huawei WiFi Q2 Pro

Huawei

Es algo diferente al anterior, ya que tan solo tiene un emisor y receptor, eso sí, lo que se conseguiría en este caso es que la velocidad fuese mucho mayor. Además, que posteriormente probablemente fuera posible comprar receptores adicionales.

Wifi Mesh Huawei Wifi Q2 Pro por 89 euros

Routers wifi

Por lo general, los routers ofrecidos por las operadoras son de una gama baja y esto hacen que se estropeen o que no ofrezcan un correcto funcionamiento.

No más vacaciones sin internet: las mejores opciones para disfrutar de wifi allá donde vayas

Un router es una pieza clave para ofrecer una conexión a internet estable. Los que encontrarás a continuación cuenta con Wifi 6, lo que es muy útil de cara al futuro y a obtener mayores velocidades a una baja latencia.

HUAWEI WiFi AX3

Huawei Router WiFi 6

Huawei

Se corresponde como uno de los routers más completos que existen. Está disponible en dos versiones: 2 o 4 bandas. Se configura de una forma muy fácil y podrás disfrutar de una mayor conexión a Internet.

Router Huawei con Wifi 6 por 59 euros

TP-Link Archer AX10

TP-Link Archer AX10

Amazon

TP Link ha optado por un diseño mucho más futurista que Huawei. En este caso también está disponible en versión de 2 y 4 bandas. Cuenta con tecnología Wifi 6, lo que es una muy buena noticia.

Es compatible con Alexa y podrás controlar ciertas opciones por voz.

TP-Link Archer AX10 por 59,99 euros

Otros artículos interesantes:

Este calefactor cerámico con WiFi en Lidl cuesta menos de 50 euros y será perfecto para el invierno

El amplificador WiFi de Xiaomi tiene un 25% de descuento, pero solo si lo compras hoy

Los mejores móviles con WiFi 6 que puedes comprar ahora mismo

Te recomendamos

Y además